Cómo descargar la última versión de Netflix gratis

Cómo descargar la última versión de Netflix gratis

A continuación, te indicaremos de qué forma puedes descargar gratis la última versión de la aplicación de Netflix para los dispositivos en la que está disponible, de manera que puedas obtener la app más reciente posible y disfrutar de las novedades recientemente implementadas.

Netflix dispone de aplicación oficial para Android, para dispositivos iOS (iPhone y iPad) y para Windows que puedes obtener gratis desde sus respectivas tiendas de aplicaciones, aunque para Windows y otros sistemas en los que no esté la app tienes la opción de la web de Netflix.

También hay app para televisores Smart TV, para las videoconsolas PlayStation y Xbox, Chromecast, Apple TV, reproductores Bluray y otros dispositivos más.

La web siempre es la opción más cómoda porque podrás utilizar Netflix en una pantalla más grande, también la de la tablet, la app móvil está indicada más bien para utilizar fuera de casa o un sitio donde sin acceso a un PC o tablet, aunque puedes utilizarla siempre que necesites.

Netflix para iOS

Para un iPhone o un iPad los pasos para descargar la versión más actualizada de Netflix son los siguientes:

  1. En tu dispositivo, accede a la App Store y busca la palabra “Netflix”, ahí tendrás la opción de pulsar en “obtener” para descargar la app en unos segundos y poder abrirla luego. En caso de que ya la tengas, si hay una actualización pendiente, podrás actualizar la app desde ahí mismo.

Imagen - Descargar Netflix: última versión gratis 【 2023 】

Netflix para Android

En caso de que dispongas de un móvil o tablet Android, tienes dos opciones, o bien acceder a la tienda Google Play Store y descargar la app desde ahí, siendo esta la opción más cómoda, rápida y fácil, o instalar el APK de Netflix mediante alguna tienda de apps como APKMirror.

Desde Google Play Store

Si optas por utilizar la tienda de apps oficial de Android para instalar Netflix, que es Google Play Store, esto es lo que debes hacer:

  1. En tu móvil o tablet, entra en Google Play Store y en el cajón de búsqueda pon la palabra “Netflix” para realizar la búsqueda, tan solo tienes que descargar la app y esperar unos segundos a que finalice todo el proceso para abrirla e iniciar sesión con tus datos.

Imagen - Descargar Netflix: última versión gratis 【 2023 】

A través de APKMirror

Puede suceder que en un momento concreto necesites usar Netflix y no lo tengas instalado, pero al dirigirte a la tienda Google Play Store te das cuenta de que no carga o simplemente aparece algún tipo de error que impide que buscar e instalar cualquier tipo de aplicación.

Lo normal sería esperar unos minutos a que la situación se solvente, pero si aún así tienes algo de prisa por tener la app de Netflix o cualquier otra, puedes optar por utilizar una tienda como APKMirror, pero para ello antes debes habilitar los orígenes desconocidos en tu Android.

Esto permitirá la instalación de apps de fuera de Google Play Store en formato APK. Una vez tengas ese ajuste activado, los pasos siguientes son estos:

  1. Acude a la web de APKMirror que te dejamos debajo utilizando el navegador de tu teléfono y podrás descargar la app de Netflix, debe ser una versión estable, nada de ninguna beta.

Web: Netflix en APKMirror

Netflix para PC

Netflix tiene app oficial para Windows 10 y Windows 11 y se obtiene mediante la tienda Microsoft Store, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Pulsa las teclas Windows + Q, escribe Store y accede a la tienda.
  2. Ahora busca “Netflix” y podrás ver la app oficial cuyo autor es “Netflix, Inc”, solo tienes que pulsar en “instalar” y esperar unos segundos.

Imagen - Descargar Netflix: última versión gratis 【 2023 】

Netflix para PlayStation

Para descargar la app de Netflix para PlayStation 4 y 5, estos son los pasos a seguir:

  1. Desde la pantalla de Inicio, vete hasta la sección “multimedia”, luego accede a “todas las aplicaciones”, entra en “aplicaciones de vídeo y música” y busca Netflix, desde ahí podrás descargarla.
  • Ver Comentarios