Harry Potter: Wizards Unite, el próximo juego de los creadores de Pokémon Go

Harry Potter: Wizards Unite, el próximo juego de los creadores de Pokémon Go

Si algo ha demostrado Niantic es que sabe viralizar juegos y eso queda claro con los resultados que obtuvieron con su desarrollo de realidad aumentada para móviles, ahora llegan con Harry Potter: Wizards Unite, el próximo juego de los creadores de Pokémon Go. Este juego tiene una temática distinta, pero se espera conseguir el mismo resultado de millones de descargas.

2018 será el año en el que este juego de hechiceros se haga oficial, tras un acuerdo y trabajo conjunto con Warner Bros. Interactive y su nueva firma llamada Portkey Games. El funcionamiento del juego de Harry Potter emplearía también realidad aumentada como Pokémon Go y la tarea sería cercana: recorrer lugares en búsqueda de objetos, coleccionar elementos y seguramente defenderse de Lord Voldemort.

Harry Potter llega en formato de juego a los móviles

Imagen - Harry Potter: Wizards Unite, el próximo juego de los creadores de Pokémon Go

Sin duda alguna, la llegada de un juego de Harry Potter a los móviles será un escándalo y también conseguirá batir récord de descargas en horas, al igual que lo hizo en su momento Pokémon Go. El negocio con este tipo de juegos no está en pagar suscripciones, sino en los pagos integrados, algo que le ha funcionado muy bien a Niantic hasta ahora.

Tras un comunicado con pocos detalles, Niantic anunció que el próximo año verá luz su nuevo juego Harry Potter: Wizards Unite convirtiendo los móviles en una auténtica varita de sauco, si es que así lo quieres.

Un juego que estará lleno de pasajes secretos, encantamientos, batallas con bestias legendarias, descubrimiento de secretos y más… pero lo mejor es que lo podremos hacer junto a nuestros amigos para derrotar a los seres oscuros.

La interfaz nos recordará mucho a lo que ofrece Pokémon Go y el primer juego de realidad aumentada anunciado hace cinco años por Niantic llamado Ingress, pero Harry Potter: Wizards Unite, el próximo juego de los creadores de Pokémon Go, tiene expectativas muy altas que cubrir.

¿Te gustaría jugar pero Harry Potter: Wizards Unite?

  • Ver Comentarios