"¡Has sido tú!", el juego social que combina PS4 y móviles, gratis en PlayStation Plus

"¡Has sido tú!", el juego social que combina PS4 y móviles, gratis en PlayStation Plus

Leandro Crisol |

Como es habitual en PlayStation Plus, con la llegada de cada mes Sony ofrece a los suscriptores de este servicio online para sus consolas algunos juegos gratuitos, siendo Until Dawn y el Season Pass de Game of Thrones los escogidos para julio. Además de esto, todos los miembros de PlayStation Plus también podrán descargar "¡Has sido tú!" de forma totalmente gratuita y para siempre.

Se trata de un videojuego tipo "Quiz Party", donde podremos jugar con hasta 5 amigos o familiares y en el que conocer a los demás será algo muy importante. Esto es así ya que tendremos que responder a más de 1.000 preguntas divertidas, participar en retos de dibujo, hacer selfies, y mucho más, todo enfocado en lo que sabemos realmente sobre los demás.

Se trata del primer título en estrenar la categoría de videojuegos PlayLink, que fue anunciada recientemente en la conferencia de Sony en el E3 2017. El objetivo de esta nueva línea de videojuegos es que los jugadores también puedan utilizar sus tablets y teléfonos móviles para participar, algo que a este tipo de juegos les puede beneficiar mucho.

PlayStation 4 Slim podría recibir una versión más delgada

En "¡Has sido tú!" nos enfrentaremos a preguntas, como decía, sobre la personalidad de nuestros conocidos, como por ejemplo "¿Quién ha pedido alguna vez comida a domicilio y ha fingido que la había cocinado él?". Como veis, se trata de cuestiones que solo podremos responder si conocemos a nuestros compañeros, y a más sepamos, más fácil lo tendremos.

El juego social "¡Has sido tú!" llegará el próximo 4 de julio a PlayStation 4 y móviles, de forma gratuita si eres miembro de PlayStation Plus, y en el caso de los dispositivos portátiles con Android y iOS, se hará uso de la aplicación PS4 PlayLink. De momento no está disponible para su descarga, pero se espera que en breve aparezca coincidiendo con la llegada de este título.

PS4 Gold y PS4 Silver, ya a la venta las versiones dorada y plateada de PlayStation 4

Ver Comentarios