Hay un secreto en Pokémon Go que nadie conoce

Hay un secreto en Pokémon Go que nadie conoce

Aunque ya lleve tiempo con nosotros, parece que Pokémon Go contiene más misterios de los que todos conocemos y es que uno de sus máximos responsables ha afirmado recientemente que hay un secreto en Pokémon Go que nadie conoce.

De hecho siempre hay y habrá muchos secretos en Pokémon Go porque se añaden nuevos cada poco tiempo, algunos de ellos que pueden ser descubiertos y otros no. Pero lo más intrigante es que en la última versión existe uno.

Nadie sabe que secreto es

Aunque ahora existe un secreto en Pokémon Go, nadie sabe nada al respecto ni donde se puede encontrar o descubrir y ni tan siquiera se sabe de que secreto es. De hecho no hay ninguna pista tampoco sobre cuando fue introducido porque su creador no se ha pronunciado al respecto.

Pokémon Go retoca los gimnasios para ayudar a los principiantes

Aquí es cuando nos vienen muchas dudas a la cabeza por saber de que puede tratarse, aunque uno las posibles sorpresas que se encuentran escondidas podrías ser la aparición de Ditto, un pokémon que hasta ahora ha brillado por su ausencia.

Imagen - Hay un secreto en Pokémon Go que nadie conoce

El responsable de Niantic ha dicho que existe uno secreto ahora mismo ya habrá que ver como se desarrolla en las próximas semanas, por lo que seguramente tendremos noticias acerca de este misterio en poco tiempo.

Mientras esperamos noticias hay que recordar que pronto veremos una hornada de hasta 100 nuevos pokémons próximamente, aunque estas últimas semanas se han ido añadiendo pequeñas novedades como por ejemplo las bonificaciones diarias  y el cambio de algoritmo para los pokémons más comunes no aparezcan tanto como lo suelen hacer.

Pokémon Go retoca los gimnasios para ayudar a los principiantes

¿Qué misterio crees que puedes esconder ahora mismo Pokémon Go? Déjanos tu comentario.

Vía: Android Authority

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios