Haz 'El test del verano de la Superpop' de la Policía Nacional

Haz 'El test del verano de la Superpop' de la Policía Nacional

La Policía Nacional lanza 'El test del verano de la Superpop’, con el que sabremos cómo estamos de preparados para enfrentarnos al verano. Se tratan temas como las vacaciones, acampadas, playa, piscina, uso de tecnología, redes sociales, etc.

En doce preguntas obtendremos un resultado del test como “¡Eres Top! Sabes disfrutar el verano. No solo estás al tanto de lo más trendy en moda…”

Imagen - Haz 'El test del verano de la Superpop' de la Policía Nacional

Parece que es una creación del equipo encargado de la popular cuenta de Twitter de la Policía, que es la del cuerpo de seguridad más seguido en el mundo. Ya conocemos sus tweets que generan polémica a la vez que se vuelven virales.

'El test del verano de la Superpop' va de lo mismo pero está pensado para que los ciudadanos se den cuenta de los peligros del verano. Hay que tener cuidado con las vacaciones y con la tecnología. Dicho en un tono muy informal a la vez que sencillo, es fácil sacar buena puntuación si respondemos con un poco de lógica, podemos concienciarnos de las precauciones que debemos tener en la época estival. No todo es diversión.

Encontramos preguntas como “Se te ha perdido el móvil y temes que te lo han robado… Una rabia enorme, porque era muy chulo, y te había salido por un pastón” con tres opciones a responder de lo más curiosas.

Imagen - Haz 'El test del verano de la Superpop' de la Policía Nacional

Lo mejor es que nosotros mismos hagamos el test y veamos qué puntuación obtenemos en 'El test del verano de la Superpop'. Evidentemente es anónimo y no requiere ningún tipo de registro.

Web:  'El test del verano de la Superpop'

  • Ver Comentarios