Hearthstone Kóbolds y Catacumbas ya disponible: conoce todos los detalles

Hearthstone Kóbolds y Catacumbas ya disponible: conoce todos los detalles

Hearthstone es uno de los juegos de cartas coleccionables más populares en ordenadores y dispositivos móviles, así que los detalles de su expansión Kóbolds y Catacumbas están generando interés ahora que se encuentra disponible. Aparte de añadir 135 nuevas cartas, Kóbolds y Catacumbas incorpora a Hearthstone un modo "Aventuras de mazmorra" para un jugador.

Actualizar Hearthstone a Kóbolds y Catacumbas es gratuito, como siempre, si bien querremos comprar sobres con cartas para ser competitivos en el modo multijugador. El pasado verano salió Caballeros del Trono Helado, y ahora ya está disponible la nueva expansión.

Los jugadores recibirán tres sobres con cartas de Kóbolds y Catacumbas y un arma legendaria de manera gratuita, además de que el modo Aventura de mazmorra les permitirá obtener otros tres sobres (uno por cada misión especial). Las mazmorras son una sucesión de 8 jefes cada vez más poderosos a los que enfrentarnos, elegidos al azar de entre un total de 50.

¿Qué añade Kóbolds y Catacumbas a Hearthstone?

En un juego de cartas coleccionables es importante modificar el equilibrio de vez en cuando, como ocurre con frecuencia en Clash Royale, para proponer nuevos retos a los aficionados. En Kóbolds y Catacumbas se introducen diversos elementos dentro de las 135 cartas de la expansión. Vamos a conocer sus detalles:

  1. Armas de leyenda: aparecen más armas legendarias, útiles no tanto por el daño que causan, sino más bien por sus efectos.
  2. Gemas mágicas: un tipo de carta cuyas características cambian dependiendo de diversos factores, lo que obliga a usarlas con estrategia.
  3. Cartas sin identificar: ofrecen mayor impredecibilidad, pues en cada partida sus estadísticas cambiar al azar.
  4. Reclutar: una habilidad para obtener esbirros de la baraja, que se estrena en Kóbolds y Catacumbas.

Imagen - Hearthstone Kóbolds y Catacumbas ya disponible: conoce todos los detalles

Como siempre, se prometen futuros eventos y novedades en Kóbolds y Catacumbas para mantener el interés y, de hecho, se esperan 3 actualizaciones de Hearthstone para 2018. Blizzard, la compañía desarrolladora, sabe encontrar muy bien el equilibrio entre regalar juegos de calidad y cobrar por ciertos "extras", así que suponemos que Hearthstone Kóbolds y Catacumbas será un éxito.

Si te interesa la expansión de Kóbolds y Catacumbas, ya está disponible como una actualización para Hearthstone, con todas sus novedades incluidas.

¿Qué opinas de Hearthstone Kóbolds y Catacumbas? ¿Te parece interesante tras conocer estos detalles?

  • Ver Comentarios