Hisense Rock C30 y A2, los nuevos smartphones presentados en el MWC

Hisense Rock C30 y A2, los nuevos smartphones presentados en el MWC

Seguimos con novedades interesantes vistas en el Mobile World Congress y esta vez os hablamos de terminales de Hisense. Concretamente nos referimos al Hisense Rock C30 y A2, los nuevos smartphones presentados en el MWC.

Pero no son unos teléfonos cualquiera sino que destacan sobretodo por tener características distintas a lo que hemos ido viendo hasta ahora en Barcelona. Mientras que uno tiene dos pantallas, otro es superresistente.

Hisense Rock C30, un terminal resistente

El Hisense Rock C30 es un smartphone de gama media que posee una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 730 con 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB.

Imagen - Hisense Rock C30 y A2, los nuevos smartphones presentados en el MWC

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 16 megapíxeles mientras que la delantera es algo menor y tan solo tiene 5 megapíxeles. A destacar su batería de 3.000 mAh y su resistencia al agua y polvo además de a golpes y caídas gracias a la certificación IP68.

Hisense A2, especificaciones técnicas

Del Hisense A2 destacamos que posee dos pantallas, una de ellas de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. En la parte trasera encontramos la otra pantalla de 5,2 pulgadas de tinta electrónica con una resolución de 960 x 540 píxeles, un display pensando sobretodo para leer.

Imagen - Hisense Rock C30 y A2, los nuevos smartphones presentados en el MWC

En cuanto a más especificaciones técnicas te podemos decir que este Hisense A2 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 430 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno con una batería de 3.000 mAh y cámaras principal y frontal de 16 megapíxeles y 5 megapíxeles, respectivamente.

Disponibilidad y precio del Hisense A2 y Rock C30

De momento desconocemos fecha de lanzamiento tanto del Hisense A2 como del Hisense Rock C30 ni tampoco precio concretos de cada uno de ellos, por lo que habrá que esperar para conocer más datos sobre estos dos detalles.

¿Qué te parecen los nuevos terminales de Hisense?

  • Ver Comentarios