Holafly, consigue una SIM para tener Internet cuando viajes

Por Izan González |

Aunque el roaming dentro de la Unión Europea ya es historia, cuando optamos por viajar fuera de los países miembros regresamos al mismo dilema de antaño: los datos y la cobertura móvil. Con Holafly, consigue una SIM para tener Internet cuando viajes a un precio muy competitivo y sin sorpresas.

Nada más entrar en su página web vemos los diferentes destinos donde opera Holafly. Prácticamente cubren la totalidad del planeta: Estados Unidos, Japón, Norteamérica, Rusia, Canadá, Tailandia, México, China, Hong Kong, Vietnam, Asia, Marruecos, Malasia y Singapur.

5 VPN para viajar a China

Holafly: el roaming al viajar sin sobresaltos

Los precios van variando según los días vayamos a disponer de la tarjeta SIM de Holafly en nuestro viaje. Por ejemplo, 7 días de datos ilimitados con cobertura 4G para tener Internet en Estados Unidos nos costarían 29 euros.

Imagen - Holafly, consigue una SIM para tener Internet cuando viajes

En otros países como Tailandia, las condiciones cambian: 8 días con 2 GB de datos con Internet 4G y datos con Internet 3G ilimitados nos saldría por 16,90 euros.

Imagen - Holafly, consigue una SIM para tener Internet cuando viajes

En cada uno de los países o continentes podemos elegir el número de días aumentando en consonancia el precio y el número de gigas para tener Internet cuando no es ilimitado.

¿Qué ofrece Holafly?

Cuando consigas una SIM Holafly para viajar, podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece. La primera de ellas es el envío gratuito en 72 horas laborables desde el siguiente día a tu pedido, ofrece la opción de envío Express y la tendrás antes de las 14:00 del día siguiente.

La segunda y que considero importantísima es la ayuda en español las 24 horas del día. Aunque configurar la SIM no requiere de grandes conocimientos, es posible que nos encontremos con algún problema puntual para acceder a Internet al viajar.

Imagen - Holafly, consigue una SIM para tener Internet cuando viajes

Holafly ofrece este servicio de soporte vía email, chat y WhatsApp. Y hablando de la aplicación de mensajería, con esta SIM podremos continuar usando nuestro número de teléfono español en WhatsApp para no perder el contacto con nadie en el cambio.

También cuentan con un amplio repositorio de tutoriales donde explican paso a paso y según el sistema operativo de tu smartphone cómo activar y manejarte con las SIM de Holafly. Otro punto importante es que cuando regreses a tu país, no necesitarás devolverla.

Imagen - Holafly, consigue una SIM para tener Internet cuando viajes

Holafly es una excelente manera de conseguir una SIM para tener Internet cuando viajes fuera sin tener que comprar en destino una tarjeta SIM nada más bajar del avión.

Google te recomendará las opciones más baratas para tus viajes

¿Qué opinas de esta alternativa para disponer de Internet al viajar a otros países? ¿La ves interesante?

Web: Holafly

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • xoxito | El 22 Sep 2018, 18:27
    Lo encuentro bastante caro, pero cada uno sabrá
  • JOSELE | El 07 Oct 2018, 19:49
    Hola,
    Hemos adquirido una tarjeta en HOLAFLY de 7 días para EEUU.
    Antes de comprarla hemos advertido que el teléfono (el terminal) no salia en listado de compatibles, así que siguiendo las instrucciones de su WEB preguntamos en su CHAT. El modelo es un Honor 9 de Huawei y allí en el chat (Darwin) nos confirma que si que es compatible.
    Una vez la recibimos, avisamos del día de activación y nos la llevamos. Al llegar: Sorpresa: "no Funciona" avisamos a su soporte y nos indican que el teléfono no es compatible, ni siquiera verifican las capturas de la configuración que le enviamos.

    Solicitamos reembolso, pues el error es de ellos.. Respuesta:................"pasemos la captura del chat"... (en serio?) Como íbamos hacer captura del chat. Ustedes deberían grabar la conversación.

    Nuestra experiencia ha sido pésima!!.
    Mala comunicación, falta de soporte y sin asumision de error y reembolso.

    Es mas me temo que al final el teléfono era compatible.
    Aun siendo poco importe. Muy mala experiencia, me siento estafado.
  • jac | El 19 Feb 2019, 10:35
    Es un timo. Me dijeron que no se había formalizado el pedido. Me lo cobraron. Y nunca me ha llegado ninguna tarjeta. He escrito para reclamar (4 ó 5 veces) y no me contestan. No lo recomiendo para nada.
  • RUBEN GUTIERREZ | El 05 Nov 2019, 21:24
    Me vendieron una tarjeta para USA de 20 días, me la enviaron defectuosa, tras días de tenerme haciendo pruebas en distintos teléfonos supuestamente cancelaron la venta... pero no, se han quedado con el dinero, y no me han realizado el abono, una autentica estafa que ya he puesto en mano de mis abogados para llevarlos a juicio por robo.
    NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA A ESTA PANDA DE LADRONES, mil veces mejor comprar la tarjeta en USA o el país que visiteis que hay cientos de tiendas que te venden tarjetas prepago y que pagas cuando ves que te funciona.