HoloLens ya a la venta en España: precio y disponibilidad

HoloLens ya a la venta en España: precio y disponibilidad

Ese equipo holográfico que anunció a bombo y platillo Microsoft y que se llama HoloLens, ya está a la venta en España. Conocemos tanto el precio como la disponibilidad de un producto que está a un precio casi prohibitivo para la gran mayoría de usuarios.

Ante el auge de la realidad virtual, con una serie de gafas para sumergirnos en otros mundos, y la realidad aumentada, con un Pokemon Go que sigue dándolo todo y lo que será el nuevo juego de este tipo de la misma Niantic Labs, nos dirigimos a otro tipo de tecnología y a la que se ha denominado realidad mixta.

Imagen - HoloLens ya a la venta en España: precio y disponibilidad

Es desde hoy mismo en España cuando está presente para su compra el primer ordenador holográfico autónomo del mundo que ejecuta Windows 10. Son un total de 39 países los que ahora tienen la posibilidad de acceder a la compra de Microsoft HoloLens.

Las diferencias entre las HoloLens Development Edition y Commercial Suite se basan en que la primera es ideal para desarrolladores, con documentación, tutoriales y acceso a foros, mientras que la segunda está diseñada para empresas de desarrollo con la inclusión de la edición Development Edition.

Imagen - HoloLens ya a la venta en España: precio y disponibilidad

Dos ediciones que tienen el objetivo de ofrecer las herramientas necesarias para ofrecer la mejor realidad mixta que se pueda dar tanto a clientes y empresas; que podrían tener ideas como estas para las Hololens. Unas HoloLens que tiene la gran idea de ofrecer nuevas formas de conectar tanto a clientes como a empresas, con esa realidad mixta que ofrece nuevas vertientes en la forma de presentar proyectos o cualquier cosa que se le pase por la cabeza al desarrollador.

El precio de Microsoft HoloLens Commercial Suite llega a los 5,489 euros, mientras que HoloLens Development Edition se queda en los 3,299 euros. Dos productos ideados principalmente para un tipo de usuarios en concreto como son empresas y desarrolladores que desde hoy mismo tienen las HoloLens disponibles en España.

  • Ver Comentarios