V-Home, el hogar inteligente de Vodafone, llega a España

V-Home, el hogar inteligente de Vodafone, llega a España

Buenas noticias porque los nuevos productos SmartHome de Vodafone aterrizan a nuestro país. V-Home, la plataforma del hogar inteligente del Vodafone, llega a España de la mano del fabricante Samsung con diversos dispositivos.

Este acuerdo permitirá que los clientes de Vodafone que vayan a adquirir un teléfono Samsung Galaxy S9, Galaxy S9+ o el Galaxy Note 8, podrán tener acceso a la compra del Safety Starter Kit, un dispositivo perteneciente a V-Home con un importante descuento incluido.

El Safety Starter Kit es un completo sistema para monitorizar el hogar en cualquier parte en tiempo real desde el smartphone, sencillo de configurar y utilizar por el usuario. Se compone de 4 dispositivos, cada uno con una función concreta y son los siguientes:

  1. V-Home Hub SmartThings: el cerebro del sistema, donde se conectan el resto de gadgets V-Home.
  2. Cámara de vídeo: una pequeña cámara que posee detector de movimiento y visión nocturna, que emite en tiempo real lo que está pasando en tu casa y que permite grabar vídeos en la nube hasta un total de 14 días hasta un máximo de 10 GB.

Imagen - V-Home, el hogar inteligente de Vodafone, llega a España

  1. Sensor multifunción: pequeño dispositivo que se coloca en ventanas o puertas para detectar si alguien abre algunas de ellas y enviar una alerta al teléfono. Equipa también un sensor de temperatura para avisarte si la estancia donde está colocado el sensor está fría o caliente.
  1. Sirena: emite luz y sonido de hasta 85 decibelios.

V-Home proporciona también una serie de servicios exclusivos, como por ejemplo el V-Home Alarm Assistant que envía aviso a los usuarios en forma de SMS, llamadas o alertas en el móvil cuando la cámara detecta movimiento.

Por otro lado, existe V-Home Monitor para crear reglas y que realice una acción (que la cámara grabe cuando se abre la puerta) y V-Home Video que brinda un acceso en tiempo real a lo que ocurre en su casa desde el móvil.

Probar V-Home en realidad virtual

Antes de decidir en adquirir o no V-Home de Vodafone, cualquier cliente podrá probarlo antes en distintas tiendas del operador a través de la realidad virtual. Gracias a esta tecnología se introducirá en un hogar digital y empezar a configurar V-Home.

Imagen - V-Home, el hogar inteligente de Vodafone, llega a España

¿Cómo es esto posible? Lo será gracias a unas gafas Gear VR y el Samsung Galaxy S9+; se podrán realizar todos los pasos, es decir, desde la configuración hasta la puesta en marcha y la prueba en distintas situaciones para conocer su funcionamiento.

Mediante un asistente, el usuario podrá conocer con todo lujo de detalles como funciona el sistema, de modo que si se decide por la compra ya conozca como ponerlo en marcha en su propio hogar y no le surjan problemas en el momento.

Precios de V-Home con Vodafone

¿Cuánto cuesta V-Home con Vodafone? Debes saber que, desde el 1 de junio, para los primeros 1000 clientes, se puede conseguir con un descuento del 50% al comprar un Galaxy S9, Galaxy S9+ o un Note 8, quedándose con un precio de 144 € y cuotas de 6 € al mes durante 2 años.

Pasada la promoción, cualquier cliente con Vodafone One y dependiendo de la modalidad que se tenga en cuanto a velocidad, los precios de V-Home en España quedan así:

- 1 GB: pueden disfrutar de V-Home gratis.

  1. 600 MB: gratis durante durante un año.
  2. Resto de clientes: acceso a V-Home por 7 euros al mes.

Imagen - V-Home, el hogar inteligente de Vodafone, llega a España

Ahora que ya sabes que V-Home de Vodafone llega a España, podrás convertir tu hogar en inteligente con estos dispositivos, aunque si prefieres hacer una prueba antes podrás hacerlo mediante realidad virtual y comprobar su funcionamiento y uso.

  • Ver Comentarios