Honor 9, ahora disponible en color negro

Honor 9, ahora disponible en color negro

El Honor 9 se ha presentado como un serio candidato para ganarse la confianza de todos esos miles de usuarios que no quieren llegar a los precios de los tope de gama, pero que sí presentan unas especificaciones de perfil bastante alto. Hoy es el día para el Honor 9 disponible en color negro en España.

Si estuviste esperando para esta variante del Honor 9, en un color que llama mucho la atención como es el negro, y que consigue que este teléfono con cristal curvado 3D en la pantalla y una trasera que refleja la luz natural en 15 capas aparezca con un diseño sumamente exquisito.

El Honor 9 se vale de una pantalla de 5,15 pulgadas Full HD y un sensor de huellas, como ese elemento para muchos ya indispensable para desbloquear el teléfono y estar ante ese escritorio que nos lleva a todo tipo de contenido multimedia.

Cámara dual que sigue la tendencia actual, al igual que hemos visto en el Galaxy Note 8 del día de hoy, para una lente monocromática de 20MP y otra de 12MP RGB con zoom híbrido que hará las delicias de muchos usuarios. Dicho esto, las dos lentes funcionan de forma conjunta para ofrecer la mejor fotografía.

En sus entrañas cuenta con el chip Kirin 960 octa-core, 6GB de RAM y un almacenamiento de 64GB, ampliable mediante microSD hasta los 256GB. Tiene Android Nougat con su capa personalizada EMUI 5.1 y una batería de 3.200mAh, sin olvidarnos de detalles como su Bluetooth 4.2, USB Tipo-C y Dual SIM.

Un Honor 9 que se viste de gala con ese color negro ya disponible en España, y que tienes disponible desde hoy mismo por 449 euros. Un smartphone que se queda en lo tradicional en el diseño y que se bate en duelo con las marcas de mayor popularidad.

  • Ver Comentarios