Honor Band 4, la pulsera fitness con pantalla AMOLED a color y apta para nadar

Honor Band 4, la pulsera fitness con pantalla AMOLED a color y apta para nadar

Honor Band 4 es la nueva pulsera fitness del fabricante chino, que incorpora una pantalla AMOLED a todo color y resistencia al agua hasta 50 metros. Esto la hace apta no solo para el running, sino también para nadar con ella.

La pantalla de la Honor Band 4 es de 0,95 pulgadas, un tamaño amplio para una pulsera fitness, y está protegida por vidrio 2,5D contra los rasguños. Cuenta con un pulsómetro, que permite monitorizar los entrenamientos de forma más precisa que si solo usamos un medidor de pasos.

Como es habitual en las pulseras fitness, controla nuestros hábitos de sueño, pero la Honor Band 4 incluye la tecnología Huawei TruSleep que puede detectar problemas en el sueño y proponernos soluciones.

La Honor Band 4 apuesta por la natación, y por eso incluye reconocimiento de brazada, de manera que mide mejor las sesiones en la piscina. De esta forma se amplían las posibilidades a nivel deportivo.

Imagen - Honor Band 4, la pulsera fitness con pantalla AMOLED a color y apta para nadar

Hoy también se ha presentado el Honor 8X, y la Band 4 puede ser un buen complemento. Por ejemplo, la pulsera fitness sirve de control remoto a la hora de sacar fotos, un poco al estilo del S Pen en el Samsung Galaxy Note 9. Además, la Honor Band 4 nos ayuda a localizar el móvil si no sabemos dónde lo hemos dejado.

La nueva Honor Band 4 llegará a España durante el mes de octubre acompañada de un modelo más económico, orientado al running. Estos son los precios oficiales:

  1. Honor Band 4 por 59,90 euros.
  2. Honor Band 4 Running por 24,90 euros.

Si quieres una pulsera fitness con pantalla AMOLED a color y que sea apta para la natación, la Honor Band 4 puede ser una buena opción, y su versión Running convencerá a quienes no necesiten tanta resistencia al agua y prefieran ahorrar.

¿Qué opinas de la Honor Band 4? ¿Es importante para ti que una pulsera fitness tenga pantalla a color de gran tamaño?

  • Ver Comentarios