Honor FlyPods Lite, auriculares inalámbricos con estuche de carga y 12 horas de autonomía

Honor FlyPods Lite, auriculares inalámbricos con estuche de carga y 12 horas de autonomía

Honor FlyPods Lite, unos auriculares un tanto peculiares que incluyen estuche de carga y que cuentan con 12 horas de reproducción musical.

Estos auriculares tiene un ligero parecido a los AirPods de Apple que irrumpieron en el mercado hace algunos meses y que tanto han gustado. Pero no son los únicos auriculares inalámbricos que se han asemejado en diseño y características, hace algunas semanas hicimos una review de los TicPods Free.

Los auriculares están en auge, y antes de finalizar la presentación del Honor View 20 que está teniendo lugar en París, la gente de Honor ha querido mostrarnos sus nuevos modelos de auriculares, así como sus nuevos relojes inteligentes.

Honor FlyPods Lite, ¿cómo son?

Imagen - Honor FlyPods Lite, auriculares inalámbricos con estuche de carga y 12 horas de autonomía

En cuanto a su diseño exterior, ya ha quedado claro, pero hay algunas sorpresas como el control táctil por gestos, HD Voice, 12 horas de reproducción musical y que por supuesto son auriculares inalámbricos con conexión Bluetooth 4.2.

El estuche en el que vienen alojados estos auriculares sirve como estación de carga pero aún no ha transcendido información sobre la duración de cada carga completa y si dispondrán de algún tipo de quick charge.

Los Honor FlyPods Lite vienen en dos colores, blanco y negro. A diferencia de lo colorida que es su gama de smartphone, Honor apuesta por la sencillez cuando se trata de personalizar los nuevos auriculares inalámbricos Honor FlyPods Lite.

Imagen - Honor FlyPods Lite, auriculares inalámbricos con estuche de carga y 12 horas de autonomía

Otro aspecto fundamental es conocer su resistencia a los líquidos y al sudor, pero poco de este tema han comentado en la presentación del Honor View 20 en París. Por lo tanto queda esperar a las próximas horas y que sea la propia Honor quien informe sobre sus nuevos auriculares inalámbricos.

Unos auriculares inalámbricos muy completos y que prometen una buena calidad de sonido, además cuentan con un precio que se establece en la media de esta gama de auriculares: 99 euros.

Llegarán a España a partir del 23 de enero de 2019, es decir, en tan solo 24 horas todo lo que se ha presentado hoy en París por parte de Honor estará disponible para comprar.

Ahora que ya sabes cómo son los Honor FlyPods Lite que ha presentado la marca en París, solo falta esperar que completen la escueta información del evento y podamos verlos de cerca.

  • Ver Comentarios