Honor 10 Lite llega a España: precio y disponibilidad

Por Sofía Pacheco |

Honor ha presentado un nuevo smartphone y se trata del Honor 10 Lite. Este móvil trae importantes cambios que gustarán y mucho a su público.

La e-brand mantiene las líneas continuistas del diseño al que nos tiene acostumbrados, pero ha introducido pequeñas mejoras y todo por mucho menos de 300 euros.

El diseño del Honor 10 Lite cambia considerablemente con respecto al Honor 10 del que ya os hemos hablado en la web. Además, el ratio de pantalla en el Lite casi roza el 100%, y la marca ha optado por mantener el notch en lugar de seguir los pasos del Honor View 20.

Cuidado con la app "Profile Tracker for WhatsApp": puede robarte tus datos

Honor 10 Lite, especificaciones técnicas

Imagen - Honor 10 Lite llega a España: precio y disponibilidad

  1. Pantalla: IPS LCD de 6,21 pulgadas con resolución FullHD+, formato 19,5:9 que ocupa el 92% de la pantalla y cuenta con notch en forma de gota de agua.
  2. Procesador: Kirin 710.
  3. Memoria RAM: 3 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB ampliable mediante MicroSD hasta 512 GB.
  5. Cámara trasera: 13 MP + 2 MP con focal 1.8.
  6. Cámara delantera: 24 MP con focal 2.0.
  7. Conectividad: WiFi, 4G y Bluetooth 4.2.
  8. Puertos y sensores: lector de huellas en la parte trasera, jack de 3,5 mm, reconocimiento facial y microUSB.
  9. Batería: 3.400 mAh con carga rápida.
  10. Sistema operativo: Android 9 con EMUI 9.

Cuidado con el mensaje privado de PlayStation 4 que puede forzarte a formatear la consola

Compra: Honor 10 Lite (Amazon)

El Honor 10 Lite está disponible en 4 colores con trasera de cristal y un degradado mucho más potente que el de modelos anteriores o de otras marcas:

  1. Sky Blue.
  2. Shiny Red.
  3. Sapphire Blue.
  4. Midnight Black.

Imagen - Honor 10 Lite llega a España: precio y disponibilidad

Este dispositivo cuenta con el procesador más potente de la marca y a su vez cuenta con GPU Turbo. El Honor 10 Lite dispone de IA (inteligencia artificial) y al tomar un selfie, es capaz de ajustar el modo belleza a nuestra edad, tono de piel, género, etc.

También puede reconocer hasta 8 escenarios diferentes en tiempo real. Además, y terminando con las cámaras, dispone de reconocimiento facial en 3D.

Precio y disponibilidad del Honor 10 Lite

Imagen - Honor 10 Lite llega a España: precio y disponibilidad

Con una batería de 3.400 mAh con carga rápida, el procesador más potente de la marca, y recordando que cuenta con 3 GB de RAM, muchos piensan que este móvil es bastante caro.

Pero no es así, el Honor 10 Lite ya está en España y lo puedes comprar en la web oficial de Honor por solo 239 €, un precio prácticamente imbatible dado el rango en el que se mueve este smartphone y echando una ojeada rápida a la competencia.

Ahora que ya conoces los principales detalles del Honor 10 Lite, solo falta elegir el color que más se adapte a tu personalidad y empezar el año con móvil nuevo por mucho menos de 300 €.

Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor

Compra: Honor 10 Lite (Amazon)

¿Qué opinas sobre el Honor 10 Lite?