Honor Magic 2, filtrado en detalles

Por Miguel Regueira |

El futuro Honor Magic 2 promete ser un smartphone ambicioso, y ya se ha filtrado en imágenes y especificaciones desde varias fuentes. Ofrecerá un diseño todo pantalla sin notch gracias a una cámara pop-up que aparece al deslizar la parte trasera.

El primer Honor Magic de 2016, si bien no salió en España, fue uno de los smartphones clave del fabricante, así que ha reservado el nombre para un modelo destacado. De acuerdo a todo lo filtrado, el Magic 2 incluiría el reciente procesador Kirin 980 y una triple cámara trasera.

El objetivo parece claro: adelantar al Xiaomi Mi Mix 3, que se presentará en poco tiempo y también usará un sistema deslizante para sacar la cámara selfie. Los rumores apuntan a que el Mi Mix 3 incluirá 10 GB de RAM, a lo que el Honor Magic 2 respondería esforzándose en la calidad de las cámaras.

Imagen - Honor Magic 2, filtrado en detalles

Honor Magic 2, especificaciones filtradas

La información del Honor Magic 2 se ha filtrado desde varias fuentes, algo lógico dado que se presentará la próxima semana. Por un lado, el usuario LeakSpinner ha subido fotos a SlashLeaks, una web anónima de filtraciones.

Además, varios canales de YouTube han compartido vídeos, y el Honor Magic 2 ha pasado por TEENA, el organismo chino que debe aprobar el lanzamiento de nuevos móviles en el país. Algunos detalles que conocemos son:

  1. Pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas.
  2. Procesador Kirin 980
  3. 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento o 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento.
  4. Cámara principal triple de 16 MP + 24 MP + 16 MP.
  5. Cámara selfie de 24 MP + 2 sensores 3D.
  6. Sensor de huellas en pantalla.
  7. Batería de 3.400 mAh con carga rápida a 40 vatios.
  8. Android 9 Pie, probablemente con EMUI 9.

Se trata de un smartphone muy avanzado, que tomaría características del Huawei Mate 20 Pro, como el lector de huellas bajo pantalla. De hecho, los rumores sitúan la calidad de la triple cámara trasera del Honor Magic 2 por encima del Huawei P20, aunque por debajo del P20 Pro.

EMUI 9.0 ya disponible con visión inteligente, más velocidad y ajustes simplificados

    Noticias recientes
  1. Los tres Samsung Galaxy S10 se filtran en nuevas imágenes de fundas
  2. Oferta: los mejores descuentos del Día sin IVA de El Corte Inglés
  3. Resumen semana 3 de 2019: filtración de correos, Apple Pay en ING Direct y Galaxy M
  4. El Corte Inglés lanza su Día sin IVA hasta el 19 de enero

Dado que Honor es una marca que forma parte de Huawei, cabe pensar que el Magic 2 tiene como objetivo probar el recibimiento de la cámara pop-up entre sus usuarios. Honor se dirige a un segmento más joven y el formato es pop-up muy novedoso, así que tendría sentido ese movimiento.

Imagen - Honor Magic 2, filtrado en detalles

Si lo que se ha filtrado del Honor Magic 2 se confirma, podría ser una de las sorpresas de cara a la campaña de Navidad. En la presentación del Honor Play ya se adelantó como el próximo modelo insignia de la marca, y los detalles apuntan alto.

Honor 8X llega a España: pantalla infinita de 6,5 pulgadas y acabado premium

¿Qué opinas del Magic 2? ¿Crees que la cámara pop-up basada en un diseño deslizante es una buena idea, o prefieres un diseño motorizado al estilo del Oppo Find X?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.