Honor Magic podría ser el primer smartphone con pantalla en el 100% del frontal

Honor Magic podría ser el primer smartphone con pantalla en el 100% del frontal

Parece que la próxima tendencia en el sector de los teléfonos inteligentes será eliminar casi por completo los marcos alrededor de la pantalla. Pues bien, ahora un rumor indica que el Honor Magic podría ser el primer smartphone con pantalla en el 100% del frontal o, al menos, que el borde sería muy reducido, lo que redundaría en un diseño especialmente atractivo.

El primer dispositivo de este tipo ha sido el Xiaomi Mi Mix, que tiene unos bordes realmente escasos. Pero es dudoso que Xiaomi cuente con un proveedor de pantalla exclusivo, así que otras marcas seguirán sus pasos. Se comenta que Meizu tiene un modelo de este estilo preparado para presentar en breve, y que tanto Samsung como Apple podrían unirse a la tendencia a lo largo del 2017.

Así que no será extraño que el Honor Magic consiguiera eliminar los marcos, sobre todo porque Honor es propiedad de una compañía tan importante como Huawei. Se ha confirmado la presentación del Honor Magic para el próximo 16 de diciembre, pero la marca no ha dado ninguna pista de sus características.

Esta filtración podría ser errónea, pero tampoco resultaría raro que viéramos una pantalla que alcanzase, o al menos se acercase, al 100% del frontal. Los rumores apuntan a que se eliminarían los 4 marcos, sin mantener el inferior, como hizo Xiaomi con el Mi Mix. La verdad es que parece un ambicioso objetivo, por lo que no podemos dar nada por seguro.

Imagen - Honor Magic podría ser el primer smartphone con pantalla en el 100% del frontal

Aunque finalmente no resultara que el Honor Magic fuera un smartphone sin bordes, seguro que sigue tratándose de un terminal muy interesante. Los últimos lanzamientos de Honor han destacado por sus buenas especificaciones a precios ajustados, así que nos parece marca a tener muy en cuenta a día de hoy.

Parece Honor Magic podría convertirse en el primer smartphone con pantalla en el 100% del frontal, y los rumores apuntan a un precio inferior al puntero Huawei Mate 9. Se trataría de un teléfono un tanto experimental, con unidades limitadas, y que probablemente no saldría de China oficialmente. Por lo tanto, tiene cierta lógica que Huawei apueste por su marca secundaria para este modelo.

¿Qué opinas del Honor Magic? ¿Crees posible un diseño sin bordes, o piensas que aún tendremos que esperar un tiempo para ver algo así?

Vía: AndroidPure

  • Ver Comentarios