Honor Magic 2, el smartphone todo pantalla real con cámara pop-up

Honor Magic 2, el smartphone todo pantalla real con cámara pop-up

La gran sorpresa de la presentación de Honor en este IFA 2018. Ahora se añade un nuevo miembro a la familia de smartphones de Honor con el: Honor Magic 2. Un smartphone con muchas sorpresas, y su nombre se debe a un sutil detallito.

Parece que hemos pasado de la doble cámara, al notch. Y ahora, del notch a las cámaras pop-up. Decimos esto porque no es el único dispositivo móvil con esta tecnología, debemos recordar al Oppo Find X, por ejemplo.

Honor Magic 2, la apuesta por las cámaras pop-up

Imagen - Honor Magic 2, el smartphone todo pantalla real con cámara pop-up

Esto significa que en lugar de tener las cámaras visibles, este móvil cuenta con "magia" de ahí su nombre. El Honor Magic 2, dispone de tecnología pop-up, lo que hace que las cámaras se oculten cuando no se están usando.

Este hecho tiene un lado negativo, ya que los móviles actuales, sobre todos loq ue tiene proporción 18:9, suelen ser muy alargados. Entonces, si a eso le sumamos la salida de las cámaras, el smartphone gana en tamaño. Esto puede ser negativo para algún usuario.

El lado positivo es la seguridad. Ya que todos sabemos que a través de las cámaras de los dispositivos pueden estar observándonos, por eso es recomendable taparlas. Pero con el Honor Magic 2, no es necesario ya que lleva implícito en su tecnología que debe ocultar la cámaras si no se está haciendo uso de ellas.

Imagen - Honor Magic 2, el smartphone todo pantalla real con cámara pop-up

Lo que también interesa del dispositivo es su panel Full View real. Eso quiere decir que no existen marcos. Estamos ante el primer smartphone sin marcos reales. Además, el Magic 2 de la marca Honor cuenta con el procesador Kirin 980. Se trata del primer smartphone del mundo en llevar este procesador.

Por si todo esto pareciera poco, el Honor Magic 2 contará con carga segura ultra rápida de 40 W. Sin dudas Magic rompe el mercado con tan solo saber estos tres detalles.

En la presentación no ha trascendido más información, ni su precio, ni su disponibilidad, ni sus colores, ni siquiera datos técnicos como su RAM, batería, resolución, etc.

Si Honor buscaba sorprender, lo ha logrado con este mini vistazo a su dispositivo Magic 2 que cuenta con cámaras pop-up, una pantalla sin marcos real y el procesador Kirin 980.

  • Ver Comentarios