Honor MagicBook, el nuevo portátil potente y barato ya es oficial

Honor MagicBook, el nuevo portátil potente y barato ya es oficial

Aparte de móviles, Honor acaba de presentar su nuevo portátil potente y barato llamado MagicBook. Un portátil que se presenta con una pantalla de 14 pulgadas y que lleva en sus entrañas a la octava generación de procesadores Intel, algo esencial para colocarse como un equipo a recibir la atención necesario por el público de a pie.

Al mismo tiempo de la presentación oficial del Honor 10, del que hemos sabido todo hace unas cuantas horas, MagicBook es un portátil que destaca por ofrecer al usuario nada más que 12 horas de trabajo continuo con una sola carga.

El portátil potente y barato de Honor llamado MagicBook está muy relacionado con los ideales de la marca : potente rendimiento, experiencia smart y calidad en los componentes. Pero empecemos a conocer parte de sus especificaciones de un portátil que hace poco se nos haría difícil que viene de Honor.

Honor MagicBook: potente, barato y de calidad

Imagen - Honor MagicBook, el nuevo portátil potente y barato ya es oficial

El honor MagicBook se caracteriza por una pantalla de 14 pulgadas con un índice de pantalla a cuerpo del 81% y un grosor que no pasa de los 5,2 milímetros. En las entrañas encontramos a la octava generación de procesadores Intel, justamente el Core i7 8550U; que lleva un 40% más de potencia si lo comparamos con su predecesor.

Por la parte que toca a la gráfica, el Honor MagicBook cuenta con NVIDIA MX150 con 2GB de memoria GDDR5. Hay que tomar en cuenta que hay una variante del portátil con procesador Intel Core i5 y GPU Nvidia MX150 2GB.

Imagen - Honor MagicBook, el nuevo portátil potente y barato ya es oficial

El modelo con chip Intel Core i7 se distingue por sus 8GB de RAM y 256GB en el disco duro SSD, mientras que el modelo con i5 se queda en los 4GB de RAM, aunque con la sorpresa de disponer de la misma cantidad de memoria en la SSD.

Los detalles del MagicBook

Aparte de esas especificaciones en el hardware, el MagicBook cuenta con un ángulo de apertura de 180 grados y un teclado bien personalizable a tamaño completo. Un rango de teclas de 1,3 mm a la vez que luz trasera de tres niveles.

Imagen - Honor MagicBook, el nuevo portátil potente y barato ya es oficial

No nos olvidamos de su accesos personalizados, WiFi Switch, tecla independiente Fn Lock y switch para silenciar el micrófono. Pasamos a la batería con sus 57Wh que son capaces de otorgarnos 12 horas de reproducción de vídeo 1080p, 12 horas de navegación web y 13 horas de procesado de documentos.

Honor tampoco se ha olvidado de su aspecto sonoro con cuatro altavoces con bajos que ofrecen soporte al sistema Dolby Sound. Por lo que respecta a la conectividad: 2x2 MIMO antena-dual WiFi y ofrece soporte a 360 grados protección de interferencia.

Precio, disponibilidad y colores

Imagen - Honor MagicBook, el nuevo portátil potente y barato ya es oficial

Hablando de precio y colores. Glacier Silver, Star Grey y Nebula Violet para el portátil Honor MagicBook que tiene un precio de 908 dólares al cambio para el modelo con chip Core i7 de Intel, mientras que el modelo con la variante Core i5 se queda en los 796 dólares.

De momento nos quedamos con la duda si llegará por estos lares y si serán más regiones las que lo recibirán, ya que de momento podrá ser reservado desde hoy mismo en China. Se pondrá en venta a partir del 23 de abril con un descuento de 32 dólares para las primeras ventas.

Un gran acercamiento por parte de Honor con su MagicBook, un portátil potente con Windows 10 que busca los ideales de sus smartphones con aquello de un buena relación calidad-precio.

  • Ver Comentarios