Honor Note 8 ya es oficial con una pantalla de 6,6 pulgadas

Honor Note 8 ya es oficial con una pantalla de 6,6 pulgadas

Honor es una marca cada vez más popular en Occidente, fue creada por Huawei para el mercado chino, pero la ha traído oficialmente al resto del mundo con éxito. Pues bien, ahora se ha presentado el Huawei Note 8, un completo smartphone con una enorme pantalla de 6,6 pulgadas, que se acerca mucho a una tablet pequeña.

Quien desee un smartphone muy grande, en el Honor Note 8 tiene una buena alternativa. La pantalla ofrece resolución 2K y es de tipo AMOLED, por lo que podemos esperar un buen resultado. La acompañan un procesador Kirin de la propia firma de 8 núcleos con 4 GB de RAM y almacenamiento de 32/64/128 GB. Desde luego, a nivel técnico raya muy alto.

Al contrario que el popular Honor 8, no tenemos cámara trasera dual, sino un único sensor de 13 megapíxeles. La batería del Honor Note 8 es de 4.500 mAh, una cifra muy respetable, y el sistema operativo escogido se trata del actual Android 6.0 Marshmallow. Y hay lugar para lujos, como un acabado metálico, un lector de huellas y un puerto USB Type-C para la carga.

Imagen - Honor Note 8 ya es oficial con una pantalla de 6,6 pulgadas

Honor Note 8, especificaciones

La verdad es que la ficha técnica del Honor Note 8 es de lo más completa, para su precio contenido nos llevamos un smartphone muy competente, como viene siendo habitual en la submarca de Huawei. Aquí tienes los detalles clave:

Pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
Procesador Kirin 955 bits con 4 núcleos a 2,5 GHz.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 32/64/128 GB con ranura para microSD.
Cámara trasera 13 megapíxeles con PDAF y flash LED de doble tono.
Cámara delantera 8 megapíxeles de gran angular.
Conectividad 4G/LTE dual.
Puertos y sensores puerto USB Type-C y lector de huellas dactilares.
Batería 4.500 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Honor Note 8 ya es oficial con una pantalla de 6,6 pulgadas

Honor Note 8, disponibilidad y precio

El Honor Note 8 se venderá a partir del 9 de agosto en China, pero es de suponer que Huawei lo lanzará más adelante de forma oficial en más mercados. Es decir, con envíos locales y garantía en nuestro propio país. Pero, por ahora, solo conocemos los precios chinos. La versión de 32 GB costará 2.299 yuanes (unos 310 euros), la de 64 GB se ofrecerá por 2.499 yuanes (336 euros) y la de 128 GB saldrá por 2.799 yuanes (377 euros). El smartphone se ofrecerá en plateado y dorado.

Ahora que el Honor Note 8 es oficial, los que quieran una pantalla grande tienen una buena opción a considerar. Desde luego, 6,6 pulgadas es una cifra impresionante, y lo mejor es que el resto de especificaciones se encuentran a la altura.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te parece interesante el Honor Note 8, o su tamaño tan extremo te echa para atrás?

  • Ver Comentarios