Honor 8 es oficial: descubre todos sus detalles

Honor 8 es oficial: descubre todos sus detalles

Nuevo terminal de Huawei. Aunque de momento no conocemos cuando llegará a nuestro país, la compañía ha presentando durante el día otro terminal de gama alta que dará que hablar. Nos referimos al Honor 8 el cual ya es oficial y del que conocemos todas sus características.

Detalles técnicos del Honor 8

El Honor 8 posee una pantalla de 5,2 pulgadas que cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior encontramos un procesador Kirin 950 que funciona a una frecuencia de 2,3 Ghz, junto con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno que asciende a los 32 GB.

Existe un modelo de 4GB de RAM y 32 GB de espacio y otro superior con el mismo procesador pero con una memoria RAM de 4 GB un espacio interno de 64 GB.

Huawei sigue apostado por la doble cámara trasera y equipa a este nuevo Honor 8 con una cámara principal de doble lente con una resolución de 12 megapíxeles, que a priori debería realizar tomas a la altura de las que hace el Huawei P9. La delantera se queda con unos buenos 8 megapíxeles.

Imagen - Honor 8 es oficial: descubre todos sus detalles

Su sistema operativo será Android 6.0 Marshmallow con la típica personalizar EMUI de Huawei. Además contará con 3.000 mAh de batería que tendrán además carga rápida, por lo que en este aspecto no deberías tener preocupaciones.

En cuanto a conectividad tenemos lo habitual y esperable en un terminal de gama alta como podría ser el WiFi, Bluetooth, NFC, 4G/LTE, etc. No podría faltar un lector de huellas dactilares, sensor de infrarrojos y hasta el nuevo puerto USB Tipo C.

Precio y disponibilidad del Honor 8

Este Honor 8, a la espera de conocer más datos, tendrá un precio aproximado de 300 euros en la versión de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno, 350 euros en de 4 GB/32 GB de espacio y cerca de los 370 euros la versión más potente de 4 GB de RAM y un espacio interno de 64 GB.

Imagen - Honor 8 es oficial: descubre todos sus detalles

Se podrá adquirir en varios colores entre los que se encuentra el color negro, rosa, blanco, azul y hasta dorado. Todavía habrá que esperar un par de semanas para que este Honor 8 empiece a ser comercializado por todo el mundo.

¿Qué te parece el nuevo Honor 8?

  • Ver Comentarios