Honor Play y Honor 9i llegarán muy pronto

Honor Play y Honor 9i llegarán muy pronto

Todavía no hemos podido procesar todo lo que ofrece el nuevo Honor 10, pero ya hay noticias desde China y es que el Honor Play y Honor 9i llegarán muy pronto al mercado, ya que se espera que la firma asiática realice un evento de lanzamiento el próximo 6 de junio en el Gimnasio de la Universidad de Beijing en China.

El evento para anunciar los nuevos Honor Play y Honor 9i, está confirmado, no así los nombres de estos dispositivos y tampoco ninguna de las características que se han filtrado hasta el momento, sin embargo por un “error” de Honor en su cuenta de Weibo muchas de estas características podrían considerarse como oficiales.

Honor Play

Imagen - Honor Play y Honor 9i llegarán muy pronto

Todo estaría listo para anunciar el Honor Play, un terminal en el que destacaría nuevamente el desarrollo más reciente de Huawei y Honor, se trata de la inteligencia artificial que está principalmente presente en la cámara de los terminales.

El nombre del Honor Play deja una gran pista sobre su propósito; y es que este terminal llegaría al mercado para ofrecer una experiencia de juego inmersiva con una nueva tecnología “4D”, una especificación que se pudo conocer tras su paso por TENAA bajo el nombre LLD-AL30.

En cuanto a esta pantalla para juegos 4D, vemos que se trata de un panel de 5,84 pulgadas con resolución de 1.080 x 2.280 pixeles y también contaría con una batería de 2.900 mAh.

La memoria RAM de este terminal podría ser de 4 GB y su almacenamiento interno podría variar entre 32 GB y 128 GB, lo que determinará el precio de cada modelo.

Honor 9i

Imagen - Honor Play y Honor 9i llegarán muy pronto

En el mismo evento posiblemente sea anunciado también el Honor 9i, un terminal tan robusto como el anterior nombrado, pero con algunas diferencias en cuanto a diseño y calidad de pantalla. Vemos detalles como, por ejemplo, que la pantalla tendría el mismo tamaño, pero en este caso se incorporaría la muesca que ya vimos en el Honor 10.

En este caso también se incorporaría un modelo con almacenamiento de 64GB y en cuanto al procesador, tal parece que el terminal sería movido por el chip Kirin 960. Se espera que ninguno de estos teléfonos supere un precio de 300 euros.

Ahora que sabemos que el Honor Play y Honor 9i llegarán muy pronto, solo resta esperar si toda esta información es confirmada tras su lanzamiento el próximo 6 de junio.

Vía: GSMArena

  • Ver Comentarios