Honor V9 Play y Honor 6 Play ya son oficiales: conoce los detalles

Honor V9 Play y Honor 6 Play ya son oficiales: conoce los detalles

Lo hemos dicho, y es que los anuncios de móviles parecen no detenerse hasta que llegue el último día del año, ejemplo de ello es que el Honor V9 Play y Honor 6 Play ya son oficiales, dos terminales para ampliar la lista de la gama media y de entrada.

Honor es una submarca propiedad de Huawei y el apalancamiento en su casa matriz le ha permitido expandir muy bien su negocio por Europa, principalmente en España donde ha conseguido un espacio propio en el mercado.

Honor V9 Play

Imagen - Honor V9 Play y Honor 6 Play ya son oficiales: conoce los detalles

El Honor V9 Play cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas HD con resolución de 1.280×720 pixeles, casi el mismo tamaño de la del Honor 9, pero por supuesto que con otra calidad. Los colores disponibles para este terminal serían rojo, azul, oro rosa y negro.

En cuanto al rendimiento, el Honor V9 Play cuenta con un procesador HiSilicon Kirin 659 de ocho núcleos, soportado por 3GB ó 4GB de memoria RAM según versión y con capacidad de almacenamiento interno de 32GB con posibilidad de ampliarlo por medio de microSD.

Este móvil posee conectividad LTE, soporte para conectividad WiFi, Bluetooth y GPS, además incluye sensor de huellas dactilares. El sistema operativo que utiliza es Android 7.0 Nougat.

La cámara principal del Honor V9 Play es un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles ideal para capturar selfies y realizar videollamadas. El precio del Honor V9 Play sería de unos 130 euros al cambio.

Honor 6 Play

Imagen - Honor V9 Play y Honor 6 Play ya son oficiales: conoce los detalles

El Honor 6 Play reduce un poco su pantalla con un panel de 5 pulgadas y 1.280×720 pixeles de resolución al igual que el otro terminal.

Este es un móvil gama baja y lo deja claro su chip MediaTek MT6737T, soportado por 2GB de memoria RAM, además de contar con 16GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar por medio de microSD.

Es igualmente LTE, con soporte WiFi, Bluetooth y GPS, además posee una batería de 3.020 mAh y el sistema operativo es igualmente Android 7.0 Nougat, sin posible actualización de Android Oreo a la vista. Su cámara principal es más pequeña, de 8 megapíxeles, quedándose con la misma cámara frontal que su compañero. El precio del Honor 6 Play son alrededor de 75 euros.

Honor V9 Play y Honor 6 Play ya son oficiales y estarán a la venta los primeros días de septiembre de momento en Asia.

  • Ver Comentarios