Honor 8 Premium ya es oficial: conoce los detalles

Honor 8 Premium ya es oficial: conoce los detalles

Honor presenta un nuevo smartphone de gama alta con unas características muy atractivas, el Honor 8 Premium. Un smartphone que ahora ofrece más capacidad, una doble cámara, un diseño muy cuidado y un precio realmente bajo para las características que incorpora.

El nuevo Honor 8 Premium mejora por completo sus cámaras con una actualización que facilita el efecto Bokeh que simula perfectamente a las mejores cámaras réflex del mercado.

Review: Honor 8, el gama media premium a un precio imbatible

Gracias a su aumento de capacidad interna nos despreocuparemos por completo de almacenar todas nuestras fotografías e imágenes, además la nueva pantalla será una delicia para los usuarios que les gustan jugar con los smartphones.

Especificaciones del nuevo Honor 8 Premium

Imagen - Honor 8 Premium ya es oficial: conoce los detalles

  1. Pantalla: Full-HD LTPS de 5.2 pulgadas
  2. Procesador: Kirin 950 de producción FinFET de 16 nm
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB 
  5. Cámara trasera: 12 megapíxles x2 con RGB independiente y sensor monocromático
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles 
  7. Conectividad: 4G/LTE.
  8. Batería: 3.000 mAh con carga rápida.

Dónde comprar el Honor 8

El nuevo Honor 8 Premium incorpora una doble cámara que es capaz de realizar fotografías espectaculares con luz artificial como con luz solar. Gracias a sus modos de capturas podremos realizar múltiples efectos con una calidad bastante buena.

El nuevo Honor 8 Premiun es capaz de realizar una carga del 0% hasta el 50% en tan solo 30 minutos. Una carga rápida que nos sacará de más de un apuro en un corto periodo de tiempo, aunque su batería da la sensación que de rendirá todo el día gracias a sus 3.000 mAh.

El diseño del nuevo Honor 8 Premiun es espectacular, su parte trasera está diseñada a través de 15 capas de cristales que le dan un toque de personalidad propio además de una sensación premium, tal y como su nombre indica.

Tendremos una gama de colores algo escueta pero muy bien cuidadas, tenemos la opción del azul zafiro y el dorado. Ambos combinan perfectamente con el diseño del nuevo Honor 8 Premiun.

El nuevo Honor 8 Premiun está disponible desde hoy con un precio recomendado de 449 euros, un precio realmente bueno para todas características que nos ofrecen.

¿Qué te parece este nuevo Honor 8 Premium? 

Honor 6X con doble cámara trasera ya es oficial

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios