Honor 6C Pro es oficial: todos los detalles

Honor 6C Pro es oficial: todos los detalles

El nuevo Honor 6C Pro ya es oficial, con lanzamiento confirmado en España, y nos propone un smartphone completo a un precio ajustado. Vamos a conocer sus detalles, que perfilan un teléfono con un tamaño medio, dada su pantalla de 5,2 pulgadas. Este modelo ha cuidado sus acabados, en metal y vidrio con efecto curvo 2,5D.

El actual smartphone estrella de la marca es el Honor 9, que ya hemos probado a fondo, pero el Honor 6C Pro representa una alternativa más asequible. A nivel técnico es un smartphone más que solvente, con un procesador MediaTek MT6750 de 8 núcleos, acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

La cámara de 13 MP f/2,2 promete unos buenos resultados, mientras que en el frontal encontramos un sensor de 8 MP para los selfies. No falta el lector de huellas trasero, ni una batería de 3.000 mAh. El sistema operativo se decanta por Android 7.0 Nougat, con las mejoras de la capa de personalización EMUI 5.1.

Honor es una marca destinada a los millenials, un público joven acostumbrado a la tecnología, y con el 6C Pro busca atraer a quienes quieren un móvil completo con buen diseño, pero sin salir de la gama media.

Imagen - Honor 6C Pro es oficial: todos los detalles

Honor 6C Pro, especificaciones

Estamos ante un smartphone que se esfuerza en la relación calidad-precio, con características más que suficientes para el día a día, pero que no disparan su coste. Echemos un vistazo a la ficha técnica del Honor 6C Pro para conocerlo mejor:

Pantalla 5,2 pulgadas (1280 x 720 píxeles) con vidrio efecto 2,5D
Procesador MediaTek MT6750 con 8 núcleos hasta a 1,5 GHz
Memoria RAM 3 GB
Almacenamiento interno 32 GB ampliable con microSD de hasta 128 GB
Cámara trasera 13 MP f/2,2
Cámara delantera 8 MP
Conectividad 4G/LTE dual SIM
Puertos y sensores microUSB y lector de huellas trasero
Batería 3.000 mAh
Sistema operativo Android 7.0 Nougat con capa EMUI 5.1

Imagen - Honor 6C Pro es oficial: todos los detalles

Honor 6C Pro, precio y disponibilidad

Podremos comprar el Honor 6C Pro en España por 199 euros, y estará disponible en colores azul, dorado y negro. Aún no sabemos la fecha en concreto en la que se pondrá a la venta, pero imaginamos que no tardará demasiado, pues las compras de Navidad ya son inminentes.

Hace poco que hemos probado el Honor 6C estándar, y nos pareció un buen smartphone, así que el Honor 6C Pro debería ofrecer una experiencia similar, pero con una pantalla un poco más grande y mejor cámara de selfies. Ahora que el Honor 6C Pro es oficial, se dibuja otra alternativa interesante para renovar nuestro móvil.

¿Qué te parece el Honor 6C Pro? ¿Crees que las prestaciones que ofrece valen la pena para su precio de 199 euros?

  • Ver Comentarios