Honor 6X, el próximo gama media con doble cámara

Honor 6X, el próximo gama media con doble cámara

Honor es la marca para los usuarios jóvenes de Huawei. El fabricante chino tiene muy claro que las cámaras son un tema que debe cuidar, y lo quiere hacer por medio de sensores duales. Pues bien, ahora conocemos algunos detalles del Honor 6X, el próximo gama media con doble cámara. Un dispositivo que parece interesante, aunque los detalles a su alrededor son escasos por ahora.

Hace poco tiempo que hemos analizado a fondo el Honor 8, y la verdad es que su cámara dual nos generó muy buenas sensaciones. El Honor 6X, a pesar de que no sabemos su precio, da la impresión de tratarse de un smartphone más sencillo. De todas formas, se esperan unas especificaciones competentes, más que suficientes para el usuario medio, que quiere un buen teléfono por un coste ajustado.

Muy poco se ha filtrado del Honor 6X, aparte de que es un smartphone dual SIM con cobertura 4G/LTE. Incluye Android 6.0 Marshmallow con una capa de personalización. A partir de ahí, podemos intentar especular con sus especificaciones, pero primero echaremos una ojeada a las imágenes reales. Nos confirman la doble cámara, un lector de huellas y un cuerpo de metal. Aquí tienes las fotos:

Imagen - Honor 6X, el próximo gama media con doble cámara

Las especulaciones hablan de una pantalla de más de 5 pulgadas (quizá 5,5 pulgadas), y la resolución 1080p parece una apuesta segura. Es complicado saber qué procesador se usará, pero seguro que lo acompañan 2 GB o 3 GB de RAM.

Respecto al almacenamiento, las marcas chinas no suelen conformarse con menos de 32 GB, y casi siempre añaden tarjeta para microSD. Son características posibles viendo los anteriores modelos de la gama, pero tampoco se han confirmado de forma oficial.

La verdad es que el Honor 6X tiene muy buena pinta, pero no es posible realizar un juicio justo sin antes conocer el precio. Dado que las imágenes filtradas proceden de TENAA, el organismo que certifica los móviles en China, imaginamos que su lanzamiento en el país asiático no tardará. Huawei apuesta mucho por Honor en Occidente, así que no sería nada raro que el Honor 6X llegara a nuestros mercados.

¿Qué opinas del Honor 6X? ¿Te parece una buena idea llevar las cámaras duales a la gama media?

  • Ver Comentarios