Honor 6X, el smartphone con cámara dual por menos de 250 euros

Honor 6X, el smartphone con cámara dual por menos de 250 euros

Honor acaba de presentar un smartphone en el CES 2017 que viene pisando fuerte, se trata del Honor 6X donde encontramos alma de gama alta en un terminal de gama media con una doble cámara de 12 megapixeles por un precio muy atractivo.

Una de las particularidades de su doble cámara es su apertura focal, con 0.95-F es capaz de ofrecer una nitidez bastante sorprendente gracias a mayor entrada de luz, con lo cual se evitan ruidos en las imágenes y una mayor rapidez a la hora de capturar instantáneas.

El corazón del Honor 6x reside en un procesador Kirin 655 con una arquitectura octa-core, donde le acompañan 4GB de memoria RAM para ofrecer una experiencia de usuario realmente sorprendente.

Especificaciones del Honor 6X

Imagen - Honor 6X, el smartphone con cámara dual por menos de 250 euros

Pantalla 5 pulgadas Full HD
Procesador Kirin 655 octa-core
Memoria RAM 4GB
Almacenamiento interno 32GB
Cámara trasera 12 megapixeles (doble)
Cámara delantera 5 megapixeles
Conectividad 4G/LTE, NFC
Puertos y sensores Dual SIM, lector de huellas
Batería 3.340 mAh 
Sistema operativo Android 6.0

Imagen - Honor 6X, el smartphone con cámara dual por menos de 250 euros

Todo este equipamiento interno por sólo 250 euros, un precio bastante rompedor que traspasa la barrera del smartphone de bajo precio con prestaciones superiores.

Sobre el diseño, Honor ha querido mimar cada uno de los detalles, como por ejemplo el lector de huellas dactilares, que se encuentra en la parte trasera, rodeado por unos bordes redondeados.

Imagen - Honor 6X, el smartphone con cámara dual por menos de 250 euros

El único pero que le podemos poner a este smartphone es el diseño delantero, se podrían aprovechar mejor los marcos inferiores con modo táctil para los controles de Android, de este modo tendríamos más ventaja sobre la pantalla.

Aunque saldrá con Android 6.0 llegará muy pronto la versión 7.0 Nougat, donde en China ya disfrutan de esta versión. 

Si estás buscando un buen terminal, con prestaciones muy correctas, un precio que ronda los 250 euros, con cámara dual y lo último en tecnología, el Honor 6X es una excelente opción que ya está disponible para su venta.

¿Qué te parece este nuevo Honor 6X? ¿Lo comprarías? 

  • Ver Comentarios