Honor V8 tendrá doble cámara

Honor V8 tendrá doble cámara

Huawei es un fabricante que cada vez destaca más en el mundo de los smartphones, hasta el punto de haber creado la submarca Honor. Y ahora sabemos que el Honor V8 tendrá doble cámara, tal y como la imagen de cabecera demuestra. Se trata de una característica realmente interesante, que hereda de los Huawei P9 y P9 Plus que ya analizamos. Desde luego, el Honor V8 tiene muy buena pinta de acuerdo a los datos filtrados hasta el momento.

Ya hemos repasado el funcionamiento de una cámara doble en un móvil, que permite mejorar en gran medida las fotografías en condiciones de poca luz. El Honor V8 no solo destaca por la cámara, todas sus especificaciones son avanzadas, comenzando por una amplia pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K.

Aparte de la imagen de cabecera con la cámara dual, se ha filtrado otra instantánea que nos muestra el acabado trasero en metal y el lector de huellas. Deja claro que se trata de un smartphone con una pantalla muy amplia. Aquí tienes la imagen que ha aparecido en Internet:

Imagen - Honor V8 tendrá doble cámara

Honor V8, posibles especificaciones

Desde luego, nos encontramos ante un teléfono que promete mucho, así que vamos a repasar la ficha técnica del Honor V8 de Huawei que ahora mismo se espera. La verdad es que resulta avanzada, aquí tienes todos los datos:

Pantalla 5,7 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
Procesador Kirin 950/Kirin 955 (ambos de 64 bits con 8 núcleos)
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 32 GB/64 GB.
Cámara trasera 12 megaíxeles (cámara dual).
Cámara delantera 5 megapíxeles f/2,2.
Extras lector de huellas dactilares.
Batería 3.400 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Honor V8 tendrá doble cámara

Así que el Honor V8 tendrá doble cámara, esta imagen filtrada nos lo confirma. El smartphone se presentará mañana, 10 de mayo, por lo que pronto saldremos de dudas. Además, Huawei también ha lanzado nuevas tablets, por lo que su catálogo para mediados del 2016 es realmente potente. Esperemos que el Honor V8 nos guste tanto como los anteriores modelos de la familia, porque se tratan de grandes referencias.

Mañana se confirmarán todas las especificaciones del Honor V8 y su doble cámara, así que nos mantendremos atentos a la firma china. Desde luego, la fotografía móvil no deja de avanzar, y cada vez nos ofrece resultados más profesionales.

¿Qué opinas del Honor V8? ¿Te atrae su doble cámara, o más bien lo hacen el resto de sus especificaciones que se han filtrado?

Vía: Android Headlines

  • Ver Comentarios