Honor V10, filtrado en detalles

Por Manuel Ramírez |

A través de Honor hemos visto una buena serie de smartphones de gran calidad y buen precio que ha servido a la marca china a hacerse con un mejor nombre del que ya poseía. Nos espera otro interesante móvil con el Honor V10, filtrado en detalles.

Hemos pasado por estas líneas al Honor 6c, como un teléfono equilibrado visto en la review, y otros cuantos más que nos han dejado un buen sabor de boca; al igual que otros de Huawei que siguen la misma pauta de calidad como santo y seña para esta compañía.

El que tenemos ahora delante nuestra es el Honor V10, uno que acaba de ser filtrado para tener los detalles que más nos interesan y que son capaces de dibujar la silueta de este terminal que, a bien seguro, captará la atención de muchos.

Imagen - Honor V10, filtrado en detalles

Según la filtración, el Honor V10 estará equipado con una pantalla de 5,99 pulgadas con ese formato 18:9 tan visto ya en multitud de dispositivos y que hemos visto en los últimos lanzados por la misma marca.

La filtración también nos lleva ante el procesador del terminal: un Kirin 970. También contamos con sus 6GB de memoria RAM, 64GB o 128GB de memoria interna, Android 8.0 Oreo con la capa EMUI 6.0 de Huawei y una cámara trasera con sistema dual de lentes que consiste en una de 16MP más otra de 2MP.

Como podemos ver, este terminal no está desprovisto de todas esas tendencias tan actuales como son la configuración dual en la cámara y lo que sería el "todo pantalla" que suele dar el formato 18:9.

El Honor V10, revelado hoy en detalles, se espera que sea lanzado el 5 de diciembre durante la rueda de prensa de Huawei que mantendrá en Europa. Una oportunidad de las buenas para hacerse con un terminal que, a primeras, tiene muy buena pinta.

Honor 6C Pro es oficial: todos los detalles

Vía: Gizmochina

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.