Honor View 10: cámara dual, pantalla sin biseles e inteligencia artificial

Honor View 10: cámara dual, pantalla sin biseles e inteligencia artificial

Honor View 10 acaba de ser anunciado de forma oficial, un smartphone que apunta a la gama alta con una pantalla FullView en formato 18:9, cámara trasera dual y un procesador Kirin 970 optimizado para la inteligencia artificial. El Honor View 10 ya tiene precio y fecha de lanzamiento en España, perfilándose como un terminal muy competitivo.

También se ha anunciado el Honor 7X, enfocado a la gama media premium, pero este Honor View 10 va un paso más allá. A nivel de especificaciones, une 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento al procesador Kirin 970. Su doble cámara trasera incluye sensores de 20 MP + 16 MP y utiliza la inteligencia artificial para mejorar las fotos.

Esta IA también se aplica a los selfies, aparte de que permite desbloquear el Honor View 10 solo con nuestra cara. El lector de huellas sigue presente en el frontal, pero ocupando el mínimo espacio, para que fuera posible reducir los marcos.

Imagen - Honor View 10: cámara dual, pantalla sin biseles e inteligencia artificial

IA para fotografías, rendimiento y traducción

El Honor View 10 aumenta su fluidez al adelantarse a las acciones del usuario mediante inteligencia artificial, disponible gracias a la NPU (unidad de procesamiento neuronal) integrada en el chip Kirin 970. Game Suite hace al Honor View 10 adecuado para jugar, de hecho el fabricante le ha dado bastante importancia al gaming, con un modo que evita interrupciones, funciones que aceleran la red y una configuración de energía destinada a los videojuegos.

Este nuevo Honor View 10 monta una amplia batería de 3.750 mAh, con soporte para carga rápida. Trae EMIU 8 a nivel de sistema operativo, que se ha actualizado y ahora emplea Android 8 como base, una versión que ya te hemos presentado a fondo.

Se han añadido detalles interesantes: un sistema inteligente de consejos para el usuario, y traducción rápida entre idiomas con solo fotografiar el texto, potenciada por un software desarrollado junto a Microsoft y que funciona incluso offline.

Imagen - Honor View 10: cámara dual, pantalla sin biseles e inteligencia artificial

Honor View 10, especificaciones

Estamos ante un dispositivo que no solo destaca en el software por su inteligencia artificial, sino que el hardware es puntero también. Echemos un vistazo a la ficha técnica del Honor View 10 para conocerlo a fondo:

Pantalla 5,99 pulgadas sin biseles (2.160 x 1.080 píxeles) en formato 189
Procesador Huawei Kirin 970 con 8 núcleos (4 a 2,36 GHz + 4 a 1,8 GHz)
Memoria RAM 6 GB
Almacenamiento interno 128 GB con ranura para microSD
Cámara trasera dual con 20 MP (monocromo) + 16 MP (RGB) f/1,8
Cámara delantera 13 MP
Conectividad 4G dual SIM, WiFi ac dual band y Bluetooth 4.2
Puertos y sensores lector de huellas, jack de audio y USB-C
Batería 3.750 mAh con carga rápida a 5 V / 4,5 A
Sistema operativo EMUI 8.0 basado en Android 8.0

Imagen - Honor View 10: cámara dual, pantalla sin biseles e inteligencia artificial

Honor View 10 llegará a España por solo 499 euros, un precio muy competitivo dadas sus prestaciones y el progresivo aumento del coste de los teléfonos de gama alta. Se lanzará el próximo 8 de enero en la tienda online de Honor España, y parece que tendremos disponibles las versiones en negro y en el tono azul marino que caracteriza a Honor.

¿Qué opinas del Honor View 10? ¿Te convence su enfoque hacia la inteligencia artificial para potenciar aspectos como la fotografía o la fluidez del sistema?

  • Ver Comentarios