Honor View 10 vs Honor 7X: ¿cuáles son las diferencias?

Por Redacción |

Oficialmente ya se conocieron los nuevos terminales de la submarca de Huawei, Honor, por ello ya nos hemos tomado la tarea de comparar el Honor View 10 vs Honor 7X para saber cuáles son las diferencias entre estos dos terminales potentes, con estilo y bastante resistentes.

Honor parece apuntar a dos públicos distintos con estos dispositivos, algo que lo revela desde su procesador, pasando por sus cámaras, incluso hasta la pantalla que entre los dos modelos varía y eso impacta indiscutiblemente en sus precios.

Review: Huawei Mate 10, un móvil con inteligencia artificial y Modo PC

Diseño y pantalla

Imagen - Honor View 10 vs Honor 7X: ¿cuáles son las diferencias?

El Honor View 10 es un móvil atractivo que cuenta con una gran pantalla alargada con ratio 18:9, pero es algo que no deja fuera un lector de huellas frontal y que impacta debido a que es un elemento que se ha mudado de sitio en el resto de la gama alta.

Sin duda este es un verdadero competidor frente al iPhone X, ya que la versión europea incluye reconocimiento facial y eso le permite tener su propia versión de “Animojis” algo que la empresa dejó ver muy bien en su lanzamiento en Londres.

Honor 6C Pro es oficial: todos los detalles

Su pantalla es un panel de 5,99 pulgadas con resolución Full HD Full HD y una densidad de 403 pixeles por pulgada.

En cuanto al Honor 7X, es un dispositivo gama media que encaja muy bien en un cuerpo de aluminio con un frontal casi sin biseles. El lector de huellas en este modelo se ubica en la parte trasera junto a su doble cámara de la que hablaremos más adelante.

Rendimiento

Imagen - Honor View 10 vs Honor 7X: ¿cuáles son las diferencias?

El Honor View 10 nos recuerda mucho al Huawei Mate 10 y es que su procesador es el chip Kirin 970 que alardea de sus capacidades de inteligencia artificial y lo coloca a prueba tanto con el nuevo escáner facial, como con su cámara.

Por su parte el Honor 7X hace gala de un procesador menor correspondiente a la gama media, pero no por ello quiere decir que no tenga su propia potencia, se trata del chip Kirin 659.

Huawei desvela su propia versión de Animoji

La memoria RAM del Honor View 10 es de 6GB y el almacenamiento interno es de 128GB, mientras que para el Honor 7X la RAM es de 4GB y la capacidad interna de almacenamiento se reduce a la mitad de su compañero de lanzamiento.

La batería en el Honor View 10 es de 3.750 mAh y sistema de carga rápida, en el caso del Honor 7X es de 3.340 mAh, también con sistema de carga rápida. El sistema operativo también varía entre ambos modelos, el gama alta llega con Android 8.0 Oreo nativo, mientras que el gama media tiene Android 7.1 Nougat.

Cámaras: Honor View 10 vs Honor 7X

Imagen - Honor View 10 vs Honor 7X: ¿cuáles son las diferencias?

Las diferencias del Honor View 10 vs Honor 7X también se marcan en sus cámaras. Si bien es cierto que ambos teléfonos poseen una cámara principal dual, no tienen la misma capacidad; el Honor View 10 cuenta con un doble sensor de 16 y 20 megapixeles muy parecida a la del Huawei Mate 10, que además tiene capacidad para grabar video 4K a 30 fotogramas por segundo.

Por su parte, el Honor 7X cuenta con una cámara principal de 16 y 2 megapíxeles, considerablemente menor y sin el vídeo en 4K.

Precio y disponibilidad

El Honor View 10 tendrá un precio de 499 euros para Europa, mientras que el Honor 7X tendrá un precio de 299 euros. Ambos se pueden comprar en la tienda online oficial de Honor.

Honor V10 vs Honor 7X ¿Cuál comprar?

Imagen - Honor View 10 vs Honor 7X: ¿cuáles son las diferencias?

No se puede determinar cuál es mejor para comprar y dependerá del usuario que quiera adquirirla, te explicaremos por qué. El Honor View 10 es mejor teléfono que el Honor 7X y es que son dispositivos de dos gamas diferentes y con públicos objetivo claramente distintos, aquí tocaría hacerse la pregunta de para qué se quiere y con qué presupuesto se cuenta.

Dicho lo anterior en esta comparativa del Honor View 10 vs Honor 7X, si el dinero no es un problema naturalmente debería decantarse por el Honor View 10 y si es una compra más ajustada no será un desatino tomar el Honor 7X, que no cuenta con los Animojis de su hermano mayor, pero por unos cuantos euros ahorrados no le echarás en falta.

Honor View 10: cámara dual, pantalla sin biseles e inteligencia artificial

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.