Honor View 10 llega a España: precio y disponibilidad

Honor View 10 llega a España: precio y disponibilidad

Honor trae a España el primer smartphone impulsado por Inteligencia Artificial. Se trata del nuevo buque insignia de Honor: Honor View 10. Es un smartphone potente y con muchas sorpresas.

El Honor View 10 fue presentado el pasado mes de diciembre en Londres, aunque ahora es cuando ya se puede comprar en España. Las pre-reservas de este dispositivo batieron récords, y es que su potencia, su cristal curvado y su diseño compacto conquistaron todos los corazones.

Honor View 10 ya es una realidad en España

Imagen - Honor View 10 llega a España: precio y disponibilidad

Así es, el tiempo parecía que no pasaba, pero ya tenemos en España al nuevo miembro de la familia Honor. Un potente smartphone con un diseño a la altura de sus expectativas, estas son sus características técnicas:

Pantalla 5,99 pulgadas FULLHD.
Procesador Kirin 970.
Memoria RAM 6GB.
Almacenamiento interno 128GB.
Cámara trasera 16MP y 20MP
Cámara delantera 13 MP
Puertos y sensores Bluetooth 4.2, un sensor de huellas dactilares en la parte posterior y USB tipo C.
Batería 3,750 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 8.0 y EMUI 8.0.

Honor 10 View, potencia y seguridad

Imagen - Honor View 10 llega a España: precio y disponibilidad

El nuevo integrante del equipo Honor, viene pisando fuerte y como pudimos ver en las primeras impresiones de la presentación de Londres, cuenta con una pantalla FullView que viene con un cristal curvado de 2.5D.

El nuevo Honor View 10, estará disponible en dos colores:

  1. Navy Blue.
  2. Midnight Black.

Smart Tips de Honor View 10, actúa como asistente personal y es capaz de realizar un procesamiento más rápido y real. Honor se ha aliado con Microsoft, y juntos han creado un software offline de traducción acelerada de Inteligencia Artificial. Gracias a esto, existe un sistema de traducción rápida en tiempo real.

Gracias al procesador Kirin 970, la memoria de 6GB de RAM y los 128GB de almacenamiento interno, podrás llevar el rendimiento de este Honor a otro nivel. Ya no existirán problemas de retrasos en los juegos.

Imagen - Honor View 10 llega a España: precio y disponibilidad

El Honor View 10, está enfocado para hacer del juego un nuevo placer y es que este Honor presenta nuevas, y útiles, herramientas de acceso directo. Entre ellas:

  1. Registro y captura de pantalla.
  2. Uso compartido y la posibilidad de grabar los momentos puntuales de un juego.

Con respecto al aspecto fotográfico, aquí es donde entra la Inteligencia Artificial, ya que cuenta con reconocimiento de objetos y escenas en tiempo real. Se pueden identificar hasta 13 tipos distintos de objetos y escenas.

Como dato curioso, el reconocimiento facial del Honor View 10, bloquea la pantalla ante la posibilidad de que las notificaciones recibidas puedan ser leídas por caras que no estén instaladas en el dispositivo.

Honor View 10, precio y disponibilidad

Imagen - Honor View 10 llega a España: precio y disponibilidad

El nuevo Honor View 10 ya está disponible en España en la web de Honor y puede adquirirse por 499 euros, un precio bastante asequible dada las características de este buque insignia.

¿Te gusta el nuevo buque insignia de Honor que ya puedes comprar en España? ¿esperabas algo distinto?

  • Ver Comentarios