Hoy es Samsung Pay Day: consigue 10 euros gratis

Hoy es Samsung Pay Day: consigue 10 euros gratis

Si dispones de un Samsung Galaxy compatible con Samsung Pay, estás de suerte. Hoy y solo hoy, podrás beneficiarte de la promoción en la que Samsung te devuelve 10 euros de todas tus compras realizadas con la aplicación con motivo del Samsung Pay Day.

Te contaré todos los secretos para que disfrutes de esta promoción exprés y se lo digas a todos los que conozcas que tengan un Galaxy compatible con Samsung Pay. No hace mucho tiempo, Samsung celebró otro Pay Day con un éxito rotundo. Hay que estar pendiente, porque es un dinerito que puedes invertir en otra cosa.

¿Cuál es tu banco?

No todos los bancos son compatibles con la forma de pago de Samsung Pay, es por ello que te doy un listado de las tarjetas y bancos compatibles para que puedas disfrutar de la promoción:

  1. El Corte Inglés
  2. Openbank.
  3. Banco Santander.
  4. Abanca.
  5. CaixaBank.
  6. ImaginBank.
  7. Banco Sabadell.

Si eres cliente de algunas de esas compañías y bancos, y encima ya disfrutas de Samsung Pay, estás de enhorabuena. Si aún no sabes como funciona este método de pago pero eres cliente de, al menos, uno de los miembros de la lista anterior, sigue leyendo.

Paga con Samsung Pay

Muy sencillo, paga lo que quieras, un libro, un billete de tren, la compra de la semana, una sesión en la peluquería, invita a comer a esa persona especial, etc. Pero recuerda que el datáfono sea con tecnología contactless, ya casi cualquier establecimiento cuenta con ella, pero por si acaso tu pregunta.

Para usar la app solo tienes que deslizar, autorizar el pago y pagar.

Imagen - Hoy es Samsung Pay Day: consigue 10 euros gratis

¿Como conseguir los 10 euros gratis?

Pues bien, una vez cumplas con todo lo anterior, y tengas registrada la tarjeta en la app de Samsung Pay, recibirás tus 10 euros gratis en la primera quincena de noviembre. El ingreso se realizará a tu cuenta bancaria, lo cual facilita bastante los trámites.

Usar Samsung Pay es rápido y seguro, pero no te duermas, que la promoción es solo para hoy 26 de octubre. Gracias a Samsung podrás recuperar 10 euros de tus compras.

¿Has usado alguna vez Samsung Pay?

  • Ver Comentarios