Hoy es el último día de Terra

Hoy es el último día de Terra

Después de muchos años online y ante la imposibilidad de poder hacer frente a la competencia, hoy es el último día del mítico portal Terra que lleva activo desde casi 20 años, una web que llegó a ser muy visitar en sus inicios concretamente allá por el año 2000.

Hoy ha sido el día elegido para que los responsables de Terra hayan anunciado de manera oficial que sus servicios de email gratuito y varios de sus dominios quedarán descontinuados de manera definitivamente a partir de esta misma noche.

Adiós a Terra

No solo se desactivará el servicio de correos sino también su portal web y otros servicios más como el de chat, noticias, etc. Por lo tanto, si todavía usas el servicio de correo de esta web tienes todavía un par de horas para hacer copia de seguridad y pasarte a otro servicio.

Rojadirecta es condenada al cierre de todas sus páginas

Aunque cierren todos esos servicios mencionados, Terra seguirá prestando su colaboración con operadores. En cuanto a dominios serán varios los que cerrarán, son los siguientes:

  1. terra.com.
  2. terra.com.ar.
  3. mi.terra.cl.
  4. terra.com.co.
  5. terra.com.mx.
  6. terra.com.pe.
  7. terra.com.ve.
  8. terra.com.ec.

Imagen - Hoy es el último día de Terra

Si antes de las 23:59 horas de esta noche no realizar el respectivo backup de tus contactos ya luego no podrás hacer absolutamente nada puesto que no podrás acceder más nunca a tu cuenta ni recuperar tus correos.

Por tanto si usas todavía Terra para tu correo debes hacerte cuanto antes otra cuenta en otros servicio como Outlook o Gmail, lo más conocidos ahora mismo. Asimismo si tienes instalado Thunderbird o Outlook en tu ordenador, Terra facilita a los usuarios un pequeño manual para guardar los mensajes en dicho clientes de correo.

Terra Mail dejará de funcionar

Terra se despide para siempre durante el día de hoy después de mucho años, por lo que si eras fiel visitante de esta página web es hora de que vayas buscando alternativas porque tan solo te quedan unas horas para poder seguir visitándolo.

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios