HTC One M8 Eye será presentado el 4 de octubre

HTC One M8 Eye será presentado el 4 de octubre

En su momento nosotros ya te mostramos el HTC One M8, el smartphone de gama alta con Android de la firma taiwanesa. Con el paso del tiempo llegó una versión idéntica que monta Windows Phone, y ahora parece que HTC quiere darle una vuelta de tuerca a su buque insignia.

Y es que han surgido rumores de que está casi listo el HTC One M8 Eye, que sería igual que el modelo original, pero pondría más énfasis en el apartado fotográfico. Puesto que se cambiaría la cámara Ultrapixel original (que no ha funcionado como se esperaba) por un sensor de 13 megapíxeles. Eso sí, se conservaría la cámara adicional encargada del enfoque.

La fuente de la filtración es la cuenta de Twitter LlabTooFeR, así que por ahora no contamos con una confirmación oficial.

Al parecer, el dispositivo verá la luz con Android 4.4.4, y el modelo normal también recibirá una actualización. El HTC One M8 Eye podría presentarse el próximo 4 de octubre, ya que la firma taiwanesa tiene convocado un evento. Es de suponer que aprovechará para mostrar ReCamera, un competidor que prepara para las videocámaras deportivas GoPro.

Imagen - HTC One M8 Eye será presentado el 4 de octubre

La verdad es que una cámara mejor se trata de un buen añadido para competir con los iPhone 6 o los modelos Sony Xperia, así que esperamos que su rendimiento sea elevado y el nuevo terminal destaque en el apartado fotográfico.

¿Qué opinas del HTC One M8 Eye? ¿Te parece una actualización necesaria, o una forma de hacer dinero fácil por parte de HTC?

Vía: LlabTooFeR

  • Ver Comentarios