HTC One 2, el futuro smartphone con mucha más potencia

HTC One 2, el futuro smartphone con mucha más potencia

El sucesor del HTC One comienza a aparecer en los medios. Hasta ahora todo era muy incierto sobre este terminal también conocido como M8. Ahora hablamos del HTC One 2, que será muy potente pero no tanto como se rumoreaba.

El HTC One 2 contará con el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 que funciona a 2,3Ghz, el más potente del mercado en estos momentos. Por otro lado, lleva 2Gb de memoria RAM, que no 3 como se pensaba en un principio.

La pantalla del HTC One 2 será de 5 pulgadas con resolución Full HD a1080p. Otra gran mejora es la cámara con contará con la tecnología UltraPíxel mientras que la delantera se quedará en 2,1 megapíxeles.

Imagen - HTC One 2, el futuro smartphone con mucha más potencia

El nuevo terminal contará con conectividad LTE/4G, WiFi y lo típico de un terminal de gama alta.

Se entiende que el nuevo smartphone de HTC llevaría ya Android 4.4 KitKAt y la interfaz HTC Sense 6, que aun no ha sido presentada pero que la estrenaría.

El precio del HTC One 2 estaría en torno a 600 euros y su lanzamiento seguramente se produzca en el primer trimestre del año, en concreto, en febrero.

Poco más se sabe del futuro HTC One 2. Esperemos que el MWC 2014 celebrado en Barcelona se desvelen todos los detalles de un smartphone que tendrá que superar el éxito de su antecesor.

Vía: Techradar

  • Ver Comentarios