HTC One M9 llegará con junto a un smartwatch en marzo

HTC One M9 llegará con junto a un smartwatch en marzo

Ya sabemos que HTC presentará un nuevo smartphone el 1 de marzo en MWC 2015 celebrado en Barcelona. Ahora conocemos que el HTC One M9, que sería el terminal que presente, llegaría junto un smartwatch.

Se trata del primer smartwatch de HTC y del que tenemos noticias desde hace ya más de medio año pero nunca se ha confirmado.

Tampoco es que ahora conozcamos muchos datos, tan solo que el smartwatch trabajará de forma conjunta con el servicio de fitness de Under Armour. Además sería un smartwatch con Android Wear como los Samsung Gear Live o el LG G Watch.

Imagen - HTC One M9 llegará con junto a un smartwatch en marzo

Por otro lado, los datos filtrados aseguran que el HTC One M9 tendría una cámara de 20 megapíxeles y una cámara frontal Ultrapixel para selfies. En potencia el nuevo terminal llevaría un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810. Además en sonido incluye la tecnología Dolby 5.1 y la interfaz sería HTC Sense 7.

Sobre el diseño se espera que el HTC One M9 siga la línea de su antecesor y esté disponible en colores oro, gris y plata.

Toda esta información sigue sin estar confirmada pero poco a poco vamos conociendo más detalles conforme se acerca el día. El próximo 1 de marzo la taiwanesa presentará el HTC One M9 y ahora parece que también su primer smartwatch con Android Wear.

  • Ver Comentarios