HTC One M8i, la versión reducida del HTC One

HTC One M8i, la versión reducida del HTC One

HTC presentaría el HTC One M9 en el MWC 2015 pero no será la única novedad en cuanto a smartphones de esta clase. También habrá una renovación para su antecesor, el HTC One M8, que tendrá una versión mini conocida como HTC One M8i.

El HTC One M8i será un smartphone de gama media que tendrá muchas de las características de su hermano mayor. Tendría el mismo diseño por ejemplo pero con un hardware no tan potente.

En concreto, su pantalla sería de 5 pulgadas manteniendo así sus dimensiones y peso. Esta tendría resolución Full HD también. Además el terminar incorporaría altavoces con tecnología BoomSound.

Imagen - HTC One M8i, la versión reducida del HTC One

La gran diferencia llega con el procesador Qualcomm Snapdragon 615 MSM8939, que sería de ocho núcleos a 1,5Ghz y con arquitectura de 64bits. Aunque pueda parecer mejor, simplemente es más moderno pero no más potente. Le acompañarían 2Gb de memoria RAM y 16Gb de almacenamiento interno, ampliable.

También se espera una combinación de cámaras de 13 y 2 megapíxeles en la parte trasera además de una de 5 megapíxeles en la frontal. Por el resto su batería se quedaría por debajo de los 3000mAh.

El HTC One M8i vendría con Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo, y con la interfaz HTC Sense 7.0.

El nuevo HTC One M8i se lanzaría tanto en Europa como en Asia con los mismos colores que su hermano mayor, el HTC One M8. Su fecha de lanzamiento sería justo un año después, el de 1 marzo y vendría acompañado del nuevo HTC One M9.

Vía: Upleaks

  • Ver Comentarios