HTC One mini 2 en preventa por 399 euros

HTC One mini 2 en preventa por 399 euros

HTC acaba de anunciar recientemente que lanzará su nuevo HTC One Mini 2 en España por un precio de 399 euros. Se confirma así el lanzamiento de un nuevo terminal Mini entre otros teléfonos de otros fabricantes.

Características técnicas del HTC One Mini 2

El HTC One Mini 2 posee una pantalla Super LCD3 de 4.5 pulgadas que cuenta con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 que funciona a una frecuencia de 1.2 Ghz.

Le acompañará una memoria RAM de 1 Gb y tiene un almacenamiento interno de 16 Gb ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 128 Gb.

Si nos vamos al apartado de cámaras, nos encontramos dos. La trasera posee una resolución de 13 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo en FullHD y la delantera tiene resolución de 5 megapíxeles y también puede grabar en alta definición.

Imagen - HTC One mini 2 en preventa por 399 euros

Además posee dos altavoces con amplificadores en la parte frontal. No podemos olvidar la conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, 3G, 4G, NFC, microUSB 2.0, DLNA y diversidad de sensores (proximidad, acelerómetro, sensor de luz ambiente, etc.).

Tiene una batería de 2.100 mAh y el sistema operativo Android 4.4 KitKat. Su aspecto exterior destaca por el acabado de aluminio y estará disponible en color SIlver, GunMetal y Gold.

Precio y disponibilidad

El HTC One Mini 2 ya está disponible para una precompra en la tienda PhoneHouse desde 399 euros. Los envíos se empezarán a realizar a partir del 14 de noviembre.

¿Qué te parece el nuevo HTC One Mini 2?, ¿te gustas las versiones Mini de teléfonos de gama alta?

  • Ver Comentarios