HTC One A9: precios con Vodafone

HTC One A9: precios con Vodafone

Nosotros ya te presentamos el HTC One A9 en su momento, un smartphone que pertenece a la nueva super gama media: ofrece acabados en lujoso aluminio, lector de huellas, buenas especificaciones y un diseño muy cuidado.

Ahora vamos a conocer los precios con Vodafone del HTC One A9, que se venderá tanto en tiendas físicas como en la página web de la operadora. El modelo que se comercializa es de 16 GB de almacenamiento, en color gris carbón.

La verdad es que el terminal resulta interesante, y los precios del HTC One A9 con Vodafone lo vuelven más atractivo. Así que vamos a echarle un vistazo, porque más de uno estará pensado en renovar su teléfono móvil aprovechando las Navidades.

Imagen - HTC One A9: precios con Vodafone

HTC One A9, coste oficial con Vodafone

Vodafone ofrece financiación a todos sus clientes (nuevos o actuales) para hacer más llevadero el pago del smartphone. El precio del HTC One A9 depende de la tarifa que escojamos, que también determina cómo se pagan las cuotas.

Esta financiación supone un compromiso de permanencia de 18 meses, que es el número de mensualidades a abonar. Estos son los precios del HTC One A9 que se aplican con los planes móviles de Vodafone:

Imagen - HTC One A9: precios con Vodafone

Si eres cliente de Vodafone tanto por la parte móvil como por la fija (lo que se conoce como Vodafone One), te corresponden estos precios que se explican en la siguiente tabla oficial:

Imagen - HTC One A9: precios con Vodafone

HTC One A9, características

Si necesitas recordar todo lo que ofrece este nuevo gama media premiun, te dejamos una ficha técnica del HTC One A9 con todos los detalles que necesitas saber. Aquí tienes la información sobre el nuevo smartphone:

Pantalla panel AMOLED de 5 pulgadas, resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 617 (64 bits, incluye 8 núcleos a 1,5 GHz).
RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 16 GB con ranura para microSD de hasta 2 TB.
Cámara principal 13 megapíxeles f/2.0, capaz de usar formato RAW, con estabilizador óptico.
Cámara frontal 4 ultrapíxeles f/2.0.
Extras lector de huellas digitales.
Batería 2.150 mAh.
Software Android 6.0 Marhsmallow.

La verdad, se trata de un smartphone interesante, con una pantalla de un tamaño razonable, la versión de Android más reciente y unos acabados de lujo. Además, los precios del HTC One A9 con Vodafone lo vuelven bastante interesante.

Así que nos encontramos ante una buena oportunidad para renovar nuestro teléfono. HTC no es una marca que destaque mucho en los últimos tiempos, pero parece que su decisión de pasarse a la gama media premium puede mejorar su situación.

¿Qué opinas de los precios del HTC One A9 con Vodafone? ¿Te ha conquistado este modelo, o ya tienes otro en mente para Navidad?

  • Ver Comentarios