HTC One M9 Prime Camera Edition es oficial

HTC One M9 Prime Camera Edition es oficial

Tenemos nuevo teléfono en el mercado, aunque de momento no llegará a nuestro país a largo plazo. Se trata de una versión del conocido HTC One M9, concretamente el HTC One M9 Prime Camera Edition.

Este nuevo HTC One M9 es un teléfono con alguna que otra variante en los componentes internos respecto al HTC One M9, algunas de ellas que seguro que no gustarán a muchos usuarios puesto que por ejemplo han optado esta vez por un procesador de otro fabricante.

HTC 10 desvelado:conoce todos los detalles

Menos RAM y procesador MediaTek

Como ya te comentamos, este HTC One M9 Prime Camera Edition puede ser incluso peor que el HTC One M9 que todos conocemos debido a que algunas de sus características se ven rebajadas respecto al terminal orginal del que procede.

Imagen - HTC One M9 Prime Camera Edition es oficial
Así pues tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos y memoria RAM de tan solo 2 GB con un almacenamiento interno de 16 GB que puede ser ampliado mediante tarjetas microSD.

De resto tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y estabilizador óptico. Cuenta además con una batería de 2.840 mAh.

HTC One X9 es oficial: nuevo móvil de gama media

Precio y disponibilidad del HTC One M9 Prime Camera Edition

De momento desconocemos precio, pero tememos que si es muy alto el teléfono tendrá poco o nada de éxito ya que hay muchos en el mercado bastante parecidos. De hecho por lo único quizás que es llamativo es por su exterior ya que es el mismo que el del HTC One M9.

De momento no llegará a España ni conocemos fecha de lanzamiento, aunque sí estará disponible pronto en Polonia.

¿Qué te parece este nuevo HTC One M9 Prime Camera Edition?

Vía: GSMArena

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios