HTC 10 sería el móvil más potente del año

HTC 10 sería el móvil más potente del año

HTC intentará remontar el vuelo con el HTC 10. Una filtración asegura que sería el móvil más potente del año, aunque, como vemos, llegará tarde. En el test de AnTuTu se sitúa por encima de las estrellas como el Xiaomi Mi5 o el Samsung Galaxy S7.

Para conseguir esta potencia llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 820, que incorporan otros gama alta también. Pero además sumaría 4GB de memoria RAM y algunos componentes muy perfeccionados.

Imagen - HTC 10 sería el móvil más potente del año

Por otro lado, se espera que el HTC 10, que sería el sucesor del HTC One M9, lleve una pantalla de unas 5,2 pulgadas con resolución 2K. También incorporará una cámara de 13 megapíxeles, un puerto USB Type-C y una batería de 3.000mAh.

Étnicamente el HTC 10 será muy potente, pero habrá que ver su precio. De todas formas, habrá que esperar a la presentación para conocer sus especificaciones finales y confirmar que el test de AnTuTu no se equivoca, siendo así el móvil más potente hasta la fecha.

Imagen - HTC 10 sería el móvil más potente del año

HTC en su intento de recuperarse

El fabricante HTC está teniendo unos resultados desastrosos con sus últimos teléfonos como el HTC One M9. Este, en concreto, fue perjudicado por una primera versión del Snapdragon 810, que sufría sobrecalentamiento.

Además, la competencia ha apretado muy fuerte mientras que HTC no ha sabido vender su producto. Tampoco hay que olvidar los precios, que muchos usuarios no están dispuestos a pagar a menos que la marca destaque.

Habrá que ver si HTC baja de la parra tras el lanzamiento de las HTC Vive. Lo va a necesitar para vender el HTC 10 y continuar así en el mercado de la telefonía móvil.

  • Ver Comentarios