HTC U: todos los rumores que debes conocer

HTC U: todos los rumores que debes conocer

En muy pocos días, específicamente el 16 de mayo, HTC hará oficial su nuevo terminal gama alta que hasta ahora se conocía como HTC U, pero que de acuerdo con algunas filtraciones el nombre completo del móvil sería HTC U11, esta decisión podría obedecer para generar una sucesión de buques insignia con el HTC 10.

Ya vimos como Samsung dio un paso al frente eliminando el botón de inicio físico en su Galaxy S8 y tal parece que será una tendencia en avance, ya que pareciera que incluso deberán desaparecer los botones físicos laterales y esa podría ser la otra gran sorpresa del HTC U.

Un anuncio de la propia empresa deja cobrar fuerza al rumor de poseer laterales táctiles en lugar de botones, que son activados por sensores y estarían integrados directamente en el chasis sin ningún tipo de superficie que sobresalga. La función en cuestión se llamaría Edge Sense y permitiría que el usuario utilice los laterales del dispositivo para navegar entre aplicaciones y contenido, incluso abrir la cámara y disparar una foto.

Imagen - HTC U: todos los rumores que debes conocer

HTC U con gran rendimiento

Otros rumores sobre el nuevo móvil gama alta de HTC están asociados a su rendimiento, y es que señalan que este robusto móvil podría contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, un chip probadamente robusto que además contaría con 6GB de memoria RAM y 64GB de capacidad para almacenamiento interno y extensión a 128GB con la inserción de una tarjeta microSD.

El sistema operativo nativo del HTC U sería el Android 7.1 Nougat, la batería señalan que sería de 3.350 mAh y contaría con soporte dual SIM con conectividad LTE/4G, WiFi y Bluetooth. El puerto sería USB Tipo-C y contaría con lector de huellas digitales.

La pantalla del HTC U sería un panel de 5,5 pulgadas QHD con protección de cristal curvo 2.5D. Las cámaras serían de 12 megapíxeles para la principal con apertura de 1.7 y para la cámara frontal un sensor de 16 megapíxeles con apertura de 2.2.

Vía: VentureBeat

  • Ver Comentarios