LG HU80KA, un proyector 4K compacto que ofrece 150 pulgadas

Por Miguel Regueira |

Los proyectores son una gran alternativa cuando queremos disfrutar de una pantalla muy grande en el salón de nuestra casa, y el LG HU80KA añade soporte para resolución 4K a la ecuación. Lo hace con un diseño compacto y atractivo, que logra que el proyector 4K de LG ofrezca una imagen de hasta 150 pulgadas.

El LG HU80KA es un modelo de gama muy alta, como demuestran sus 2.500 lúmenes, que permiten disfrutar de la imagen incluso con cierto nivel de luz ambiental. Acepta contenido HDR 10, e incluye puertos HDMI, Ethernet y USB, para conectar directamente pendrives con series o películas.

Hace tiempo que LG destaca en los televisores premium con la gama OLED, y ahora apuesta por completar su gama de proyectores. El LG HU80KA permite moverlo de una habitación a otra gracias a su reducido tamaño y peso, además trae 2 altavoces integrados. Proporcionan 7 vatios de potencia cada uno, una cifra razonable, aunque muchos preferirán sustituirlos por altavoces externos.

¿Qué televisión es mejor para los videojuegos?

Al proyector 4K de LG no le faltan las funciones de smart TV, y para ello incluye webOS 3.5, el sistema operativo de la marca para televisores inteligentes. Con 150 pulgadas y resolución 4K, la experiencia en nuestro salón será cercana a un cine.

Imagen - LG HU80KA, un proyector 4K compacto que ofrece 150 pulgadas

LG HU80KA, especificaciones

El LG HU80KA se ha presentado en la feria tecnológica CES 2018, y aún quedan algunos detalles por concretar. Pero, aparte del cuidado diseño, conocemos ya ciertos datos de su ficha técnica que resultan muy interesantes:

  1. Imagen de hasta 150 pulgadas
  2. Brillo de 2.500 lúmenes
  3. 2 altavoces integrados de 7 vatios cada uno
  4. Puertos USB, Ethernet y HDMI
  5. Soporte para ratones y teclados Bluetooth
  6. Funciones smart TV con webOS 3.5

7 apps para usar Android como mando a distancia

Imagen - LG HU80KA, un proyector 4K compacto que ofrece 150 pulgadas

LG ha dado a conocer su proyector 4K pero no ha indicado ni precio ni fecha de disponibilidad. Cuando se trata de productos tan premium, no es extraño que se presenten meses antes de su lanzamiento. Respecto al precio, está claro que una combinación de diseño y tecnología como esta resultará cara, y que el proyector LG HU80KA se dirigirá a los cinéfilos exigentes.

LG trabaja en televisores con tecnología innovadora, y este proyector 4K compacto es una demostración de cómo llevar una pantalla de 150 pulgadas a nuestro salón. Eso sí, habrá que esperar un poco para conocer todos los detalles del LG HU80KA, incluyendo su precio.

Review: LG V30, el móvil definitivo para grabar vídeos de LG

¿Qué te parece el proyector 4K de LG? ¿Te gusta su diseño compacto que permite moverlo de una habitación a otra con facilidad?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.