Huawei Ascend G6 con pantalla de 4,5 pulgadas y 4G ya es oficial

Huawei Ascend G6 con pantalla de 4,5 pulgadas y 4G ya es oficial

Huawei presenta el Ascend G6 de forma oficial en el MWC 2014. El nuevo smartphone hermano del P6 promete un menor precio reduciendo especificaciones.

A pesar de todo su diseño es muy parecido al del Huawei Ascend P6 pero verdaderamente se queda en gama media-baja en este caso.

Huawei Ascend G6: especificaciones

El Huawei Ascend G6 cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 960x540 píxeles, una resolución bastante baja.

En potencia sí que va más suelto ya que cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2Ghz pero desconocemos de cuánta memoria RAM dispone. Por otro lado, dispone de conectividad 4G para acercarse a aquellos usuarios que quieran acceder a la nueva red móvil. También dispone de conectividad Bluetooth 4.0, NFC y WiFi.

Imagen - Huawei Ascend G6 con pantalla de 4,5 pulgadas y 4G ya es oficial

La cámara es de 8 megapíxeles mientras que la frontal es de 5 megapíxeles, un aspecto en el que no ha recortado mucho Huawei. El terminal viene con Android 4.3 Jelly Bean con interfaz Emotion UI y la batería es de 2.000mAh.

Huawei Ascend G6, precio y disponibilidad

El Huawei Ascend G6 llegaría en abril a Reino Unido por unos 249 euros según se ha podido saber. Pero no se ha confirmado el precio y fecha de lanzamiento para el resto de países.

El Huawei Ascend G6 estará disponible en blanco, dorado, azul y negro.

  • Ver Comentarios