Huawei Ascend Mate 2 4G, el nuevo phablet refuerza sus características

Huawei Ascend Mate 2 4G, el nuevo phablet refuerza sus características

El nuevo Huawei Ascend Mate 2 4G es el sucesor del Ascend Mate que la compañía china ha presentado en el CES 2014 de Las Vegas.

EL Huawei Ascend Mate 2 4G mantiene la pantalla de su predecesor, 6,1 pulgadas pero pasamos a tener un panel HD con soporte CABC, un sistema de de control de brillo avanzado que tiene en cuenta el brillo ambiente y lo que se muestra en pantalla.

En cuanto a potencia, viene con SoC Qualcomm MSM8928 con el Snapdragon 400, que funciona a 4 núcleos Cortex A7 a 1,6 GHz. Le acompaña una GPU Adreno 305. Además dispone de conectividad 4G/LTE gracias a este chip.

El Ascend Mate 2 4G lleva una cámara frontal frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles con una lente de Sony.

Imagen - Huawei Ascend Mate 2 4G, el nuevo phablet refuerza sus características

La conectividad, como decimos es LTE/4G Cat 4 con velocidad de hasta 150Mbps. El WiFi es de estándar ac que velocidad de hasta 400Mbps.

Ascend Mate 2 4G viene con la nueva interfaz Emotion UI 2.0 para Android.

Huawei Ascend Mate 2 4G, disponibilidad y precio

Todavía quedan detalles por conocer del nuevo phablet de Huawei. Seguramente hasta el MWC 2014 celebrado en febrero no consigamos conocer al completo. Queda todavía por desvelar su precio y fecha de lanzamiento exacta.

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios