Huawei Ascend P7, la nueva bestia con tan solo 6,5mm de grosor

Huawei Ascend P7, la nueva bestia con tan solo 6,5mm de grosor

Huawei presenta el esperado Huawei Ascend P7. El sucesor del exitoso Ascend P6 viene con conectividad 4G, prestaciones de última generación y diseño mejorado.

El Huawei Ascend P7 cuenta con un diseño combinando influencias de oriente y occidente en un grosor de tan solo 6,5mm.

Imagen - Huawei Ascend P7, la nueva bestia con tan solo 6,5mm de grosor

En especificaciones encontramos una pantalla táctil IPS de 5 pulgadas con resolución de 1920x1080, lo que la deja en 445 ppp. Además cuenta con protección Gorilla Glass 3 tanto en la parte delantera como trasera.

En potencia cuenta con el chip HiSilicon Kirin 910T, con cuatro núcleos Cortex A9 que funcionan a 1,8GHz. Le acompañan 2Gb de memoria RAM y 16Gb de memoria interna. Digamos que la potencia se queda entre un Snapdragon 600 y un 800 para compararlo con otros terminales actuales.

La cámara delantera de 8 megapíxeles

El Huawei Ascend P7 viene con una cámara de 13 megapíxeles de Sony, de 5 elementos y apertura máxima de f/2,0. Además la cámara frontal llega a los 8 megapíxeles con una lente de 5 elementos. Esta es capaz de realizar videos en 1080p y realizar selfies panorámicos.

La batería es de 2.500mAh en esta ocasión y viene con Android 4.4 KitKat personalizado con Emotion UI 2.3 de Huawei.

Huawei Ascend P7, precio y disponibilidad

Huawei Ascend P7 estará disponible en un precio muy razonable para sus características. En concreto 449 euros y llegará a España durante este mismo mes. Se puede elegir en color negro, rosa o blanco.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios