Huawei Band 3 Pro, la nueva pulsera con autonomía de hasta 20 días

Por Jonay Estévez |

El evento de Huawei ha dado para mucho y prueba de ello es todos los productos que se han presentado. Aparte de los nuevos teléfonos, también se ha lanzado oficialmente la Huawei Band 3 Pro, una nueva pulsera con autonomía de hasta 20 días.

Justo después de que Huawei diese a conocer los potentes y nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro con diseños elegantes y cámaras principales triples, entre otros muchos detalles más, la compañía también presentó el nuevo Huawei Mate 20X.

Este nuevo Mate 20X es un teléfono gigante con una pantalla de 7,2 pulgadas, una batería de altísima capacidad y características muy interesantes y destacadas, un smartphone del que también te hemos hablado hace tan solo unos minutos.

Imagen - Huawei Band 3 Pro, la nueva pulsera con autonomía de hasta 20 días

No han faltado tampoco lo wearables, como la nueva Huawei Band 3 Pro, una nueva pulsera deportiva con interesantes detalles que se pondrá a la venta en poco tiempo. El otro wearable presentado ha sido el nuevo reloj Huawei Watch GT, del que ya conocemos toda la información.

Review: Xiaomi Mi Band 2, una pulsera fitness con pulsómetro a un gran precio

Huawei Band 3 Pro, todos los detalles

La Huawei Band 3 Pro es una pulsera especialmente indicada para deportistas, pero ideal también para cualquier persona a la que le guste este tipo de dispositivos. Para que conozcas con más detalles este nuevo dispositivo te vamos a contar los datos más importantes.

La Huawei Band 3 Pro equipa una pantalla OLED táctil de 0,95 pulgadas rectangular y muy cómoda de usar. Posee conectividad Bluetooth 4.2 y los distintos sensores que integra te permitirán medir parámetros de tu actividad física.

Imagen - Huawei Band 3 Pro, la nueva pulsera con autonomía de hasta 20 días

Tanto si haces running como si te gustan los deportes de agua (posee resistencia al agua hasta 5 atmósferas) u otro tipo de deportes, la Huawei Band 3 Pro será un complemente perfecto a tu móvil para monitorizar distintos parámetros.

Entre otros sensores, debes saber que tiene GPS, sensor de frecuencia cardíaca, medidor del sueño y hasta una tecnología que estima la cantidad máxima de oxígeno en sangre (VO2 max).

Lo más interesante de la Huawei Band 3 Pro es la duración de su batería; es capaz de aguantar hasta 20 días sin el GPS activado, aunque si utilizas este sensor la autonomía se reduce drásticamente y durará menos de 10 horas.

Imagen - Huawei Band 3 Pro, la nueva pulsera con autonomía de hasta 20 días

Huawei Band 3 Pro, precio y disponibilidad

Si te gusta y estás interesado en la Huawei Band 3 Pro, debes conocer que se pondrá a la venta por 99 euros en color azul oscuro, negro y dorado.

Xiaomi lanza Mi Band 3 y Mi Laser Projector 150" en España

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.