Huawei Enjoy 8, conoce sus especificaciones

Huawei Enjoy 8, conoce sus especificaciones

No esperamos que Huawei lance ningún gran móvil durante el MWC 2018, de hecho el Huawei P20 tendrá su propio evento lejos de los reflectores de Barcelona, pero la gama media no quedará abandonada y es muy posible que podamos conocer el Huawei Enjoy 8, así que te mostraremos sus especificaciones.

Este móvil de Huawei pasó por TENAA recientemente, lo que nos permitió conocer todas sus especificaciones y diseño en su total esplendor, dejando una sensación muy buena y con apariencia destacable.

Características del Huawei Enjoy 8

Imagen - Huawei Enjoy 8, conoce sus especificaciones

El Huawei Enjoy 8 cuenta con un panel de 5,99 pulgadas en resolución HD+ de 1440 x 720 pixeles, pantalla propia de la gama media y con rendimiento correcto.

En cuanto al rendimiento, el Huawei Enjoy 8 cuenta con un procesador de ocho núcleos a una velocidad reloj de 1.4GHz, sin especificar exactamente de qué chip se trata, a esto se le debe sumar la compañía de 3GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32GB.

Existe una segunda versión un poco más potente con 4GB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento interno igualmente de 32GB, en ambos casos se puede ampliar su capacidad por medio de una tarjeta microSD.

Imagen - Huawei Enjoy 8, conoce sus especificaciones

Para la batería, han incorporado una capacidad de 2.900 mAh que le otorga al Huawei Enjoy 8 autonomía suficiente, al menos teóricamente. El sistema operativo elegido es Android 8.0 Oreo de forma nativa.

La cámara principal del Huawei Enjoy 8 es doble de 13 megapíxeles y 20 megapíxeles, algo que no extraña de un móvil Huawei dado los avances de la compañía asiática en materia fotográfica. La cámara frontal es de 8 megapíxeles ideal para selfies.

Aunque estas son las especificaciones del Huawei Enjoy 8 no se tiene la certeza de que sea durante el MWC 2018 que sea presentado, aunque todos los rumores aseguran que así sería.

  • Ver Comentarios