Huawei Enjoy 6, un smartphone con 3 GB de RAM y una gran batería por menos de 200 euros

Huawei Enjoy 6, un smartphone con 3 GB de RAM y una gran batería por menos de 200 euros

Huawei está trabajando muy duro para posicionarse como una marca premium, pero eso no quiere decir que descuide la gama media. Ahora conocemos el Huawei Enjoy 6, un smartphone con 3 GB de RAM y una gran batería por menos de 200 euros que tiene muy buena pinta. Se trata de un teléfono equilibrado, perfecto para el usuario medio.

La verdad es que todo el mundo está pendiente del nuevo Huawei Mate 9, pero la marca ha presentado el Huawei Enjoy 6 de forma discreta en China. Se trata de un teléfono compacto (5 pulgadas) con una pantalla AMOLED de resolución HD. En las especificaciones destaca por sus 3 GB de RAM y su batería de 4.100, pero sus demás características pertenecen a la gama media. Quizá su punto débil sea el almacenamiento, de 16 GB.

El Huawei Enjoy 6 apuesta por un cuidado cuerpo metálico, con un lector de huellas posterior. Las cámaras parecen sencillas, pero es pronto para juzgar, porque ya sabemos que Huawei suele esforzarse en la fotografía al máximo. Se trata de un smartphone dual SIM que apuesta por Android 6.0 Marshamallow como sistema operativo.

Imagen - Huawei Enjoy 6, un smartphone con 3 GB de RAM y una gran batería por menos de 200 euros

Huawei Enjoy 6, especificaciones

Lo cierto es que nos encontramos ante un interesante smartphone de gama media, vamos a echar un vistazo a la ficha técnica del Huawei Enjoy 6 para hacernos una idea de lo que nos propone la firma china con este modelo:

Pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.
Procesador Mediatek MT6750 con 8 núcleos a 1,5 GHz.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 16 GB con ranura para microSD hasta 128 GB.
Cámara trasera 13 megapíxeles f/2,2 con flash LED.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad 4G/LTE dual SIM.
Extras lector de huellas dactilares.
Batería 4.100 mAh.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Huawei Enjoy 6, un smartphone con 3 GB de RAM y una gran batería por menos de 200 euros

Huawei Enjoy 6, precio y disponibilidad

El Huawei Honor 6 acaba de ser presentado en China, y no tiene fecha de llegada a España ni Latinoamérica por ahora. La gama Enjoy no se ha estrenado en Occidente hasta el momento, pero tras el lanzamiento de los Honor en Europa, tenemos esperanza de que la marcha traiga el Huawei Honor 6. Su precio es de 1.299 yuanes, lo que equivale a unos 175 euros, y se venderá en negro, plateado y dorado.

La verdad es que el Huawei Enjoy 6 nos parece un smartphone interesante. Con sus 3 GB de RAM y su batería de 4.100 mAh es bastante competitivo, y que tenga a una firma prestigiosa como Huawei detrás siempre supone una garantía. Así que solo podemos desear que el Huawei Enjoy 6 nos llegue lo antes posible.

¿Qué opinas del Huawei Enjoy 6? ¿Te parece un gama media lo bastante convincente?

  • Ver Comentarios