Huawei Fit, el nuevo reloj para monitorizar la actividad física ya es oficial

Huawei Fit, el nuevo reloj para monitorizar la actividad física ya es oficial

Junto con el nuevo Huawei Mate 9 y la renovación de EMUI, la capa de personalización que utiliza Huawei en sus teléfonos, se ha presentado un interensate wearable. Se trata de la nueva Huawei Fit, el nuevo reloj para monitorizar la actividad física.

Aunque a simple vista pueda parecer un smartwatch lo cierto es que está indicado más bien para aquellas personas que necesitan de un monitor de actividad para controlar sus parámetros de salud gracias a los sensores que incluye.

Pantalla de tinta electrónica

Quizá lo más destacado de este nuevo reloj-pulsera deportiva es la implantación de una pantalla táctil de tinta electrónica monocromo, algo que seguro que gustará a muchos puesto que puede influir bastante en la autonomía del dispositivo.

La Huawei Fit cuenta con diversos sensores como un pulsómetro y sensor de ritmo cardíaco así como un podómetro para medir los pasos, aunque sí que no tiene GPS. También mide el consumo de calorías, la distancia o el consumo de calorías mientras realizarmos ejercicio.

Está especialmente indica para los nadadores porque incorpora un modo llamado "Swim" además de poseer certificación IP68 que lo hace resistente al agua y sumergible hasta 5 metros de profundidad.

Imagen - Huawei Fit, el nuevo reloj para monitorizar la actividad física ya es oficial

Además detecta si la persona que lo lleva puesto está durmiendo, corriendo o caminando para medir mejor los parámetros. Precisamente puede llevar incluso un seguimiento de la calidad de tu sueño.

Aunque de momento se desconoce el sistema operativo que lleva integrado si hemos conocido que sí podrá recibir alertas de llamadas o mensajes que entran en nuestro teléfono gracias a que es posible sincronizar mediante Bluetooth la pulsera con el teléfono, tanto si tiene Android como iOS.

Precio y disponibilidad del Huawei Fit

Esta pulsera-reloj está disponible en color plata o gris con distintas correas en colores naranja, negra o azul tal y como puedes ver en las imágenes. El precio de la Huawei Fit será de 129,99 dólares en Estados Unidos, aunque no sabemos si ese coste subirá cuando llegue a España.

¿Qué te parece la nueva pulsera deportiva Huawei Fit?

  • Ver Comentarios